Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

12 cosas que no sabías de: BZARS

BZARS nos hace algunas confesiones.

Hola ElectroLovers!, recientemente les hable un poco sobre Alejandro Bezares, mejor conocido profesionalmente como BZARS, de quien ya observamos el don tan especial para la música con el que cuenta, y que hace algunos días nos presentó su nuevo lanzamiento musical, titulado Nevermore.

Sin embargo en esta ocasión, y a petición de muchos de ustedes quienes me hicieron llegar varios comentarios y preguntas acerca de BZARS, les voy a compartir 12 cosas que no sabían acerca de el, así que comenzamos! :

1- BZARS nació un 4 de Noviembre en la Ciudad de México.

BZARS

2. El primer instrumento musical que aprendió a tocar fue la batería (aunque casi al mismo tiempo, las tornamesas).

3.La primera vez que Alejandro tocó, contaba con 14 años de edad.

4. BZARS tuvo un empleo antes de dedicarse a la música, y este fue como Asistente de Juez Calificador Municipal en San Pedro Garza Garcia, Nuevo León.

5. ¿ Sabes cuál es la mascota de Alejandro? Se trata de un tierno gatito negro llamado Alenka.

6. ¿Crees que BZARS tenga algún tatuaje? Efectivamente! Cuenta con un tatuaje en el pecho en lado del corazón, y es una espada (master sword de zelda) y representa la filosofia del caballero dorado de capricornio “el Cid” que dice que para poder llegar a ser grande tienes que afilar tu corazón como una espada..

7. Su comida favorita es la japonesa, como el ramen, los nigiris, o el teppanyaki, le fascinan!.

8. ¿Cuáles crees que sean sus programas favoritos? Pues son, How i met your mother, One punch man, y en general el ánime como Dragon ball super, o Los caballero del zodiaco, así mismo Gotham y todas las películas de Quentin Tarantino, y la trilogia del caballero de la noche de Christopher Nolan, en general todo lo relacionado a Batman.

9. El disco favorito de BZARS es el del Blonde de Frank Ocean.

10. Su nombre artístico surge de la combinación de su apellido (Bezares) con la palabra Bizarro, dando como resultado Bzars, ya que bizarro significa algo bello pero extraño a la vez, como el se considera!

11. Los festivales electrónicos favoritos de Alejandro son Tomorrowland y Ultra Miami.

12. Sus pasatiempos favoritos son jugar Nintendo, pasar tiempo con su novia, aprender temas financieros, además de leer teorias conspirativas y paranormales!.

Así que ya lo saben ElectroLovers, no se olviden de seguir y apoyar a BZARS quien próximamente estará revelando en sus redes sociales los lugares donde se estará presentando, así como sus más recientes proyectos.

Si te perdiste la nota anterior acerca de el, te la dejo por aquí: BZARS: conoce sus inicios

 

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️