Ahora Leyendo
Estos son los 30 mejores temas de «hardstyle» de lo que llevamos de año

Estos son los 30 mejores temas de «hardstyle» de lo que llevamos de año

El 2021 está siendo un año de recuperación, de regreso progresivo a lo que conocíamos por “normalidad”. El mundo de la música electrónica ha sufrido grandes cambios, tanto en la forma de creación de esta como en cómo llega a las audiencias. Los géneros musicales están en constante evolución y el hecho de que una pandemia haya arrasado el mundo ha hecho que muchos cambien o incluso desaparezcan.

El hardstyle es uno de los estilos que más repercusión ha tenido en este último año. A pesar de que muchos de los mejores festivales del mundo hayan sido cancelados, el género ha ganado mucha relevancia. Por supuesto, también ha sufrido cambios, se ha vuelto más “potente” y tiende a sonidos más raw. 

Gracias al auge de este género y a la creciente y fiel escena que tiene, hemos recopilado los mejores temas producidos en lo que va de año, desde enero hasta agosto. Y es que durante esta primera mitad de 2021, un sinfín de artistas han dado un golpe sobre la mesa y se han establecido como algunas de las figuras más importantes de la industria.

Esta lista incluye las mejores canciones, no es un top, el hecho de que un tema esté en una posición más elevada que otro no significa que sea mejor o peor. Simplemente es una lista de reproducción donde se encuentran los que consideramos que han sido los mejores temas de lo que llevamos de año. Puras melodías y bombos energéticos que nos dan la esperanza de poder volver a disfrutar muy pronto de nuestros tan queridos festivales.

Ver También
Tomorrowland cancela el show EPIC 6.0 Holosophere de Eric Prydz

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro