Ahora Leyendo
5 álbumes que esperamos en 2021.

5 álbumes que esperamos en 2021.

¡Año nuevo música nueva!

El 2021 promete mucho en la escena electrónica, muchos DJs aprovecharon el aislamiento social para producir mucho y retomar alias que incluso tendrán álbum nuevo éste año.

Aquí un Top 5 de los albumes más anticipados del 2021:

1- AREA21 (Martin Garrix alias)

Martin Garrix no perdió ni un minuto del 2020, lanzo música nueva como Martin Garrix e incluso con su proyecto Ytram. Posteriormente sorprendió con el anuncio de un nuevo álbum bajo el alias AREA21 al lado de Maejor.

Los productores grabaron material suficiente para completar el álbum, el cual estará enfocado en nuevos géneros aparte del electrónico. En entrevista a un medio neerlandés, Martin Garrix aseguró que la fecha programada para el lanzamiento del álbum (sin nombre hasta el momento )es marzo del 2021.

La incertidumbre aumento ya que en el primer día del 2021 las redes sociales de Area21 fueron limpiadas y solo podemos ver un fondo negro como foto de perfil, ¿el anuncio esta cerca?

AREA21 próximo álbum.

2-KSHMR

KSHMR limpió su cuenta de Instagram a finales de noviembre del 2020, el productor dejo solo 6 imágenes que formar un teaser que revela el concepto de su próximo proyecto.

El otro dato importantes es la fecha 15-1-21, que es justamente éste mes, los fans están seguros que se trata del su álbum debut, ya que otros proyectos son considerados EPs. El material podría reflejar sonidos de Medio Oriente de los que el DJ se ha visto influenciado, y alguna historia contada a través de la música como es costumbre.

No falta mucho para llegar a la fecha establecida, donde seguramente sabemos más del proyecto, nombre y lanzamiento del mismo.

3- Boris Brejcha

El productor alemán anunció que planea el lanzamiento de su próximo álbum, el cual incluirá una selección de entre más de 180 pistas, para que el producto final sea el adecuado, él todavía se encuentra eligiéndolas.

Brejcha aseguró que el lanzamiento del álbum será entre enero y febrero de este año, esperamos más información al respecto pero sin duda será de las producciones más esperadas del 2021.

Boris Brejcha
Boris Brejcha

4- Zedd

Desde diciembre de 2019 Zedd confirmó el lanzamiento de su tercer álbum, el cual fue llamado “Z3” por los fans, la fecha de lanzamiento seria en 2020. En un post en Reddit, el DJ comentó “tenia muchas ganas de que saliera en éste año (2020), pero puse el álbum en espera porque durante la cuarentena no sentí la inspiración para hacer de este el mejor álbum posible”.
Así que con la esperanza de que todo mejore en el mundo y en la escena electrónica, el álbum de Zedd podría llegar en 2021.

Ver También
Muere José Padilla, la leyenda de Ibiza

5- Porter Robinson

El productor confirmó que “Nature” esta completamente terminado, los fans pueden esperar algo excepcional, pues la versatilidad del DJ estadounidense le permiten moverse entre los géneros house, synthpop y trance.

Él describió el álbum como “la música favorita que jamás haya hecho”, no hay fecha confirmada pero podría ser en la primavera del 2021, “Get Your Wish” el primer sencillo de “Nature” fue lanzado hace casi un año y fue entonces cundo supimos del álbum, después llegaron “Something Comforthing” y “Mirror”, así que podemos esperar un lanzamiento más antes de conocer el álbum en totalidad.

Otros productores como Alesso, Illenium, Skrillex o el dúo The Chamismokers también comentaron estar trabajando en nuevos materiales, pero no hay pruebas que nos lleven a especular sobre el lanzamiento de un álbum.

Nos toca espera para ver cuales de ellos llegaran a nuestras plataformas de streaming favoritas y cueles seguirán en espera, si tu conoces otros lanzamientos anticipados compártelo en los comentarios.

Sigue leyendo…

Cosas de DJs que no sabias. 

¿Cuáles serán tus propósitos de Año Nuevo? 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.