5 DJS QUE MERECEN GANAR EL TOP 100 DE DJMAG | 5 MINUTE TUESDAY

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

5 DJS QUE MERECEN GANAR EL TOP 100 DE DJMAG | 5 MINUTE TUESDAY

Estamos a unos cuantos días de que se lleve acabo la ceremonia para nombrar o conocer al nuevo DJ número uno del mundo según la votación que realiza DJ Mag. Este próximo sábado 20 de Octubre conoceremos dentro del marco del Amsterdam Music Festival quién se coronará en esta lista que, digamos, es un tanto controversial y que cada año nos sorprende… Para bien o para mal, pero siempre da de qué hablar esta lista que, una vez más les digo, es completamente de popularidad… Creo que cada que hablamos de este tema les digo lo mismo, pero es que siempre se andan peleando por las posiciones y como que a veces no entienden que es eso…

Ahora sí, vamos de lleno al tema principal, que es acerca de los artistas, DJs o Productores que merecen ganar la primera posición y les voy a explicar por qué.

El primer DJ que está en esta lista es el actual número uno, Martin Garrix, el niño pródigo de la Música Electrónica quien es el artista más joven en haber ganado esa posición en toda la historia de la premiación. Ahora, vámonos a los datos duros: ¿Merece quedarse en la primera posición? Yo creo que este DJ y Productor es amado por mucha gente por sus múltiples canciones que han pegado en grande por todo el mundo, las colaboraciones que ha tenido son muy buenas y también debemos decir que se ha presentado en prácticamente casi todos los festivales importantes. Seamos honestos, la realidad es que Garrix es un artista muy completo y que todavía tiene mucha carrera por delante.

Armin Van Buuren es otro nombre que también se merece la primera posición. Esto se los digo por varias razones como por ejemplo, hemos visto a Armin desfilar en todo el mundo con presentaciones increíbles. Ha hecho colaboraciones que se han convertido en himnos de los últimos años como “Great Spirit” junto a Vini Vici, su rola de “Blah Blah Blah” ha estado ganando múltiples premios a nivel mundial, ASOT es uno de los radio shows más escuchados en todo el mundo, es una gran persona que no solamente se la vive de gira, sino que también se da tiempo de estar con su familia y además de eso, está preocupado por la niñez y lo vimos haciendo donaciones para UNICEF. ¿Ven? Creo que muy merecido sería el primer lugar, ¿no?

Uno de mis favoritos en últimos tiempos, Don Diablo quien sin duda hemos visto crecer muchísimo con sus producciones y sus presentaciones. Un ser humano increíble que pude conocer en EDC Vegas y que me sorprendió su sinceridad, su humildad y sobre todo, el empeño que tiene día con día en lograr ser mejor y que además, se ha aventado una larga gira por todo el mundo en estos últimos meses, lo vemos en Europa, Asia, America Latina, Norteamérica y muchos lugares más. El líder de Hexagon Records es sin duda un artista que se merece el primer puesto de la lista.

El recientemente retirado de los escenarios y que les causó el patatús a varios… Hardwell, quien es sinónimo de trabajo duro. La verdad es que Robbert Van Decorput este año ha estado on fire con sus producciones. Lo hemos visto desfilar en el Hardstyle y en el Big Room con rolas muy buenas. Ahora, el tema de que se haya retirado puede que le ayude o lo perjudique en su posición, pero de que merecería estar en el primer lugar es cierto.

Terminamos esta lista con alguien muy especial, Avicii quien, quizás sea ganador de una forma en homenaje, pero si vamos a las cosas prácticas, se lo merece… No por lo que le sucedió, sino por su carrera y cómo la llevó a pesar de las circunstancias y todo lo que lo envolvía. Su música es ahora un legado que tendremos para siempre, fue un gran productor que tuvo la oportunidad de trabajar con grandes nombres no sólo dentro de la música electrónica sino también fuera de ella. Fue una persona entregada y apasionada por la música así que, sin lugar a dudas Tim Bergling merece estar en la posición codiciada.

¿Ustedes qué piensan ElectroLovers? ¿Quién consideran que merecería ganar el DJ número uno y por qué? Les repito, esta lista no es para saber quién estará en las primeras posiciones ni cuál es mi predicción para este año. Simplemente estamos hablando de artistas que merecen estar en esa posición por lo que han hecho a lo largo de estos meses y dentro de su carrera.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna manera nos devuelve la vida... La música electrónica, por ejemplo. 🤗💕… twitter.com/i/web/status/1…
NUEVO VIDEO EN YOUTUBE ⚠️ Para ustedes, ¿Quiénes son los DJs más amados? Esos que tienen a los fans más fieles...… twitter.com/i/web/status/1…
Alguna vez se habían preguntado ¿cuál fue el line up de la primera edición de @ultra? En redes sociales, #UMFMiami twitter.com/i/web/status/1…