ASOT 600 MÉXICO

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

A State Of Trance podría regresar a México

Los rumores cada vez son más fuertes: parece que tendremos otro A State Of Trance en México

 

ACTUALIZACIÓN (23/05/19): Confirmado A State Of Trance 900 México 2019

 

Cada vez hay más rumores por todos lados respecto a un regreso del festival A State Of Trance a México, para este año o quizá el próximo.

La última vez que este festival, curado por Armin van Buuren, pisó tierras aztecas; fue en octubre del 2015, durante la gira por los 700 episodios.

Previo a esto, la primera ocasión que se presentó el festival en México, fue en febrero del 2013, durante la gira ASOT600 “The Expedition”.

Desde entonces miles de fanáticos del trance han estado pidiendo una nueva edición de ASOT; y ahora aún más con los fuertes rumores de que Dreamstate no se llevará a cabo en México este año 2019.

Hace poco Insomniac (empresa encargada de organizar EDC) compró ALDA Events quienes son los promotores de los eventos de Armin, incluyendo A State Of Trance. Fue entonces que ASOT se anunció en California –estado donde reside la promotora Insomniac– por lo que podemos conjeturar que habrá más facilidades y disposición para hacer nuevamente un ASOT en México.

Recientemente en su cuenta de Twitter, Zaa puso un mensaje encriptado respecto a cierto festival que está próximo a regresar. Sin embargo comentó que no le corresponde a él hacer el anuncio oficial por lo que no lo va a confirmar de su propia boca.

Así es que, por lo que parece estamos muy cerca de vivir una nueva edición de A State Of Trance México. Prepárate porque muy pronto podrían anunciarse todos los detalles.

 

A State Of Trance México

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Confirmado! Tendremos A State Of Trance #ASOT900MEX 🇲🇽 el próximo 21 de septiembre en la Ciudad de México 🤩🥳 En… twitter.com/i/web/status/1…
RT @elheraldo_mx: #ElHeraldoTV | #HeraldoMagazine con @majomontemayor, @elsaAmezaga y Pablo Domínguez 📺 🔹Seguridad Ciudadana: ¿Confías en…
@fher1805 Hola Fher. Muchas gracias. Lo mismo para ti!