Ahora Leyendo
A State Of Trance regresa a Ultra Miami 2019

A State Of Trance regresa a Ultra Miami 2019

A State Of Trance Ultra 2019

El festival de trance liderado por Armin van Buuren regresa a UMF Miami

Por noveno año consecutivo, A State Of Trance (ASOT) tendrá su propio escenario por un día en el Ultra Music Festival (UMF) de Miami, en su edición 2019.

 

Mientras UMF celebrará su vigésimo primera edición, ASOT está por iniciar su gira “Lifting You Higher” por 900 episodios transmitidos.

El Ultra Music Festival será llevado a cabo del 29 al 31 de marzo, en Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium; siendo esta la primera ocasión en tales locaciones, por lo que se esperan cambios en la distribución y escenarios. Tal es el caso del Arcadia Spider, que no regresará para la próxima edición.

Arcadia Spider at Ultra 2018

 

A State Of Trance 900 y su gira mundial

Como ya es bien sabido, A State Of Trance es el programa de radio semanal de Armin van Buuren. En él muestra a su audiencia las novedades en el mundo del trance y otros géneros relacionados, así como artistas invitados y entrevistas.

Ver También

Cada 50 episodios se realiza una gira mundial con artistas de la más alta gama, en escenarios impresionantes. Armin y su equipo escogen ciudades icónicas que cuenten con la infraestructura para realizar un concierto de tal magnitud.

ASOT festival ha pisado tierras aztecas en dos ocasiones: el 16 de febrero del 2013 con “The Expedition” y el 10 de octubre del 2015 con ASOT 700.

Hasta el momento las ciudades anunciadas para hospedar el ASOT 900 “Lifting You Higher” son: Utrecht, Holanda; Madrid, España; Kyiv, Ucrania y Miami, Estados Unidos.

¡Esperamos que Armin anuncie muy pronto otra fecha de A State Of Trance en nuestro país!


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro