Ahora Leyendo
Above & Beyond lanzó “Flow State: Healing With Nature”, el segundo EP de su serie de meditación.

Above & Beyond lanzó “Flow State: Healing With Nature”, el segundo EP de su serie de meditación.

Paavo Siljamäki de Above & Beyond coronavirus

Esta semana fuimos sorprendidos por el trío Above & Beyond con el lanzamiento de el segundo EP de la serie “Flow State”, el cual tiene como objetivo acercarnos al mundo de la meditación para encontrar paz a través de la música y la naturaleza.

El material fue el resultado de la propia experiencia que Paavo Siljamäki vivió con el virus que aquejo al mundo entero durante el último año. Él se sintió ansioso y asustado frente a la incertidumbre de ésta nueva enfermedad.

Al principio Paavo se mantenia al tanto de cualquier actualización respecto al virus, pero eso solo empeoraba su salud metal, así que decidió aislarse aún más en su escondite en el bosque de Finlandia, eso lo ayudo a desconectar completamente del mundo.

El productor comenzó a meditar cada mañana y a prestar atención a los sonidos de la naturaleza, estos lo ayudaron a sentirse menos ansioso.

Entonces tomó la decisión de gravar el sonido de la lluvia en el lago, el viento a través de los arboles, el canto hermoso de los pájaros y sus propias sesiones frente al piano.

Todo ese material llegó a su estudio para crear “Flow State: Healing With Nature”, una herramienta de meditación para compartir el sentimiento de paz frente a tiempos difíciles o una vida agitada, como la de miles de personas en las grandes ciudades.

“Flow State: Healing With Nature” de Aboye & Beyond esta disponible en tu plataforma de streaming preferida.

“Flow State: Healing With Nature” tiene la introducción de la profesora de yoga y meditación; Elena Browner, quien se desempeña en ese campo desde 1999 lo que la hace experta en el tema, su trabajo de palabra hablada su puede escuchar en la serie Flow State, el primero de ellos publicado en 2019, también en colaboración con Above & Beyond.

Así que si quieres tomarte un respiro de cualquier situación que te tenga preocupado, triste o simplemente quieres un momento de concentración, tienes que escuchar “Flow State: Healing With Nature”.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.