MARÍA JOSÉ MONTEMAYOR ACOSTA nació un 10 de Mayo en la Ciudad de México. Tras incursionar en el mundo del modelaje en sus primeros años, fue en 2004 cuando ganó el concurso ¿Quién será la Chica E!? mientras realizaba sus estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México, lo que le permitió colaborar en innumerables entrevistas a personalidades del espectáculo y de la música.

Dos años más tarde, se convirtió en la presentadora del programa Dónde ir de EXA TV, y posteriormente realizó distintas colaboraciones para Telefórmula, EXA FM, entre muchos otros.

En su carrera, ha participado en diversos medios de comunicación como lo son: Efekto Noticias, Sky Sports News, Exa FM, EMPO, y muchos más.

Actualmente está al aire en Simi Nota Musical, en donde entrevista a personalidades de la música, el teatro y el entretenimiento en general. Participó en el programa radiofónico TOP EDM, a través de El Heraldo Radio, además de colaborar como columnista en El Heraldo de México.

Como parte del proyecto Electronic Meeting Point, tuvo la oportunidad de conducir en cada una de las fiestas de “Ibiza Residence” durante 6 años, gira que pasó por prácticamente todos los estados de México, así como Nicaragua, Honduras, Panamá, TomorrowWorld y fiestas de verano en Ibiza.

Así mismo, cuenta con experiencia de conducción en eventos completamente en vivo, como: Los aniversarios de Más Nescafé, Los EMPO Awards y presentaciones de DJs como: Avicii, Paul van Dyk, Dash Berlin, Tiësto, entre muchos otros, así como para marcas reconocidas como LG Electronics.

Majo Montemayor se ha convertido durante estos años en un referente dentro de la música electrónica, y ha entrevistado a grandes personalidades de esta escena, como lo son: Armin Van Buuren, Tiësto, Markus Schulz, Dash Berlin, Paul van Dyk, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Axwell, Fedde Le Grand, entre muchísimos más.