EDC Las Vegas 2020

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Agotados los boletos para EDC Las Vegas 2020 en 48 hrs

El evento estelar de Insomniac, EDC Las Vegas 2020, agotó sus boletos generales, generales plus y VIP en tan solo 48 horas.

El pasado vieres 20 de septiembre a las 12:00 horas (EST) fueron puestos a la venta a través de su portal en línea. Para las 13:00 horas del domingo 22 de septiembre ya no había entradas disponibles.

El Electric Daisy Carnival (EDC) es, a 22 años de su creación, uno de los festivales de música electrónica más populares del mundo. Tanto así, que aún sin haberse anunciado un sólo DJ o acto en vivo, logró romper su tiempo récord de ventas.

Es bien sabido por todos los Electrolovers que EDC Las Vegas se supera año con año; innovando en sus temáticas y agregando escenarios espectaculares.

 

El evento se llevará a cabo durante 3 días, del 15 al 17 de mayo de 2020. El lugar será, como de costumbre, Las Vegas Motor Speedway; un autódromo situado a 20 kilómetros de “La ciudad del pecado”.

Los mejores DJs del momento suelen estar presentes en cada edición. De igual manera se cuenta con una basta variedad de géneros musicales, electrónicos en su mayoría.

La edición pasada (2019) presentó el tema kineticEnergy y logró ser sold out, una semana antes de realizarse.

Trailer oficial EDC Las Vegas 2020

 

Recuerda que la versión mexicana del Electric Daisy Carnival se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo del 2020, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Si aún no tienes tus boletos, corre a comprarlos porque promete ser la mejor edición hasta el momento.

¿A quiénes te gustaría ver en el lineup de EDC Las Vegas y EDC México?

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️