Anterior
Siguiente
Slider

Al parecer tendremos nueva música de Hardwell en 2021.

¿El 2021 marcará el regreso de Hardwell a los escenarios?

2018 fue el año en el que Hardwell decidió retirarse de la escena electrónica, específicamente de los tours y presentaciones, para tomar un largo tiempo de descanso sin toda la presión que la vida como DJ genera.

Aunque los fans siempre están atentos a cualquier señal del productor. En ésta ocasión fue el dúo Blasterjaxx quien confirmó una colaboración con Hardwell, la cual será lanzada en 2021.

El track en cuestión se trata del llamado “Bootshaus ID”, el cual causó sensación por primera vez en 2017 durante el set de Hardwell para Bootshaus. Después de ello se confirmo que se trataba de un track en colaboración con el dúo, pero nunca se supo si el lanzamiento del mismo estaba en sus planes.

La última vez que los fans pudieron escuchar el “Bootshaus ID” fue en éste 2020 debido a que Blasterjaxx toco el tema durante el set que formó parte del Revealed 360- Grand- Livestream en Ámsterdam.

Los fans tuvieron esperanza en que el ID sería finalmente lanzado, y así lo confirmó Blasterjaxx en Instagram. Un seguidor del dúo los cuestionó acerca de lanzamiento del ID y obtuvo como respuesta el 2021.

No sabemos exactamente cuando será liberado el ID, ni cual será el nombre oficial del track pero lo principal, es que pronto tendremos nueva música de Hardwell.

El último lanzamiento musical de Hardwell fue “Go To War” en noviembre de 2019 en colaboración con Suyano. Desde entonces el neerlandés se ha mantenido en silencio.

Quizá 2021 será el año en que el productor de bigroom regrese a la escena electrónica. Esto a pesar de que Hardwell ha dicho sentirse muy feliz disfrutando de su familia y amigo, los fans serán felices con cualquier actualización del DJ.

Con información de DJ Mag Germany. 

Sigue leyendo…

KSHMR limpió su cuenta de Instagram por un buen motivo.