Ahora Leyendo
Alan Walker e Imanbek lanzaron “Sweet Dreams”, su primera colaboración.

Alan Walker e Imanbek lanzaron “Sweet Dreams”, su primera colaboración.

Alan Walker e Imanbek, “Sweet Dreams”.

Alan Walker e Imanbek unieron su talento para crear el track “Sweet Dreams”, un track explosivo que incluye las vocales el éxito mundial de los 90s “Scatman (Ski- Ba- Bop- Ba- Dop- Bop)”.

Ellos son dos de los DJs/productores más jóvenes de la escena electrónica pero cada uno con el talento suficiente para alcanzar grande mentas.

Por un lado, Alan Walker quién ganó la fama mundial en 2014 con “Faded” y desde entonces los éxitos han llegando uno tras otro.

Muy diferente fue el comienzo del originario de Kazakhstan, Imanbek, quien paso de trabajador ferroviario a ganador de un GRAMMY gracias a su remix a “Roses” del rapero SAINt JHN, el cual se volvió viral en TikTok y posteriormente estalló a nivel mundial.

Ahora el objetivo de Imanbek es “demostrar que no es una maravilla de un solo éxito”, por lo que se encuentra muy feliz por ésta colaboración:

“Estoy extremadamente emocionado de formar equipo con un líder musical muy talentoso de Noruega. Alan Walker no es solo un colega, es el creador de su propio género, por lo que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros”.

Imanbek y Alan Walker tiene estilos diferentes pero pudieron conseguir un track dinámico para los amantes del género más jóvenes pero al mismo tiempo evoca los recuerdos de los fans que escuchan música electrónica desde hace tiempo.

“Sweet Dreams” incorpora las vocales del track de los 90s “Scatman (Ski- Ba- Bop- Ba- Dop- Bop)” por Scatman John, un famoso cantante de scat estadounidense, el cual, en el jazz, es una improvisación vocal de palabras y sílabas (generalmente sin sentido). Scatman John fue el primero en mezclar el scat con el género dance.

Ver También

Sobre la incorporación de las vocales de “Scatman”, Alan Walker comentó:

“El Eurotrance y el techno fueron populares cuando era un niño, así que me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales. Nosotros nos divertimos mucho incorporando el icónico coro de “Scatman” en “Sweet Dreams”, y estanos muy contentos con el resultado de la pista”.

Escucha “Sweet Dreams” de Alan Walker e Imanbek en tu plataforma de streaming favorita.

Los DJs también estrenaron el video oficial de su colaboración, el concepto tiene que ver con carreras de autos muy futuristas y la ciencia ficción. Las locaciones están increíbles y fueron grabadas en el desierto de Dubai.

Sin duda es una colaboración perfecta para tu playlist de este verano y seguramente a los fans de ambos productores les encantará.

Créditos de la imagen a: Alan Walker Facebook/ www.facebook.com/alanwalkermusic

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.