Ahora Leyendo
Alan Walker lanza un reto a sus fans

Alan Walker lanza un reto a sus fans

Interesante dinámica para sus seguidores.

 

Hace unas semanas, Alan Walker lanzó su más reciente sencillo, “Fake a Smile”, en colaboración con Salem Ilese y ahora ha lanzado un nuevo desafío.

Junto con la empresa Republic of Gamers, lanzó un reto a sus fans para encontrar el mejor video posible hecho por ellos, usando el tema que recién estrenó.

El reto que lleva como slogan ” Para aquellos que se atreven (For Those Who Dare) ” invita a todos sus fans a desarrollar un video animado tipo gameplay, en donde se use como soundtrack el tema de Walker, “Fake A Smile”.

Una vez que lo tengan realizado, deberán subirlo a la plataforma de YouTube utilizando el hashtag #ForThoseWhoDare para que puedan ser tomados en cuenta en la dinámica.

El plazo para poder subir los videos es hasta el día 02 de Abril del presente año.

Los videos de los participantes serán evaluados por el exitoso DJ y productor, y tendrán la oportunidad de ganar premios valiosos como computadoras ASUS y configuraciones de juegos, además de la posibilidad de un Meet & Greet con Alan Walker a través de una plataforma digital.

Ver También

La convocatoria ha empezado a tomar fuerza y varios fans se encuentran trabajando ya en esta dinámica, con la finalidad de ser los elegidos y poder platicar con su ídolo.

A continuación, te dejo el video con la convocatoria para participar:


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.