Alan Walker y Salem Ilese, Fake a Smile.
Anterior
Siguiente
Slider

Alan Walker y Salem Ilese estrenaron su colaboración “Fake A Smile”.

¡Ya puedes ver el video oficial!

 

Alan Walker dio un vistazo anticipado de sus lanzamientos y proyectos en 2021, los fans se mostrar muy emocionados por todo lo que este año podrán ver del DJ/ productor británico-noruego.

Walker ha comenzado con “Fake A Smile” un track en colaboración con la cantante y compositora estadounidense, Salem Ilese, quien en 2020 lanzó la canción “Mad at Disney”, la cual se hizo viral en TikTok.

La colaboración se logró debido a que ambos se conocieron a través de amigos en común. Alan Walker comento que Salem “es una artista apasionada a la que creo que la gente definitivamente debería prestar atención en el futuro”.

Escucha en “Fake A Smile” de Alan Walker feat. Salem Ilese en tu plataforma de streaming favorita.

Salem Ilese describió el mensaje que encontraremos al escuchar “Fake A Smile”:

“Fake A Smile” para mi es una canción sobre las personas en tu vida que tienen el poder de sacarte de tus momentos más oscuros. Esas son las personas que mantengo más cerca de mi corazón y a las que quería reconocer en ésta canción.

El lanzamiento del track fue acompañado del video oficial, un trabajo de calidad cinematográfica con un concepto de ciencia ficción.
Una temática perfecta para celebrar la reciente asociación con el gigante de los videojuegos, ASUS, quien presento a Alan Walker como el embajador oficial de su línea “Republic of Gammers”.

El director del video  fue Kristian Berg, mismo que ya ha trabajado con Alan Walker en videos anteriores.

En esta ocasión, su objetivo fue hacer sentir al espectador toda la experiencia de cuando te encuentras en el cine y la trama es tan buena, que prácticamente estas al borde asiento.

Alan Walker contó un poco sobre la creación del video y nos hizo un pequeño resumen de la historia que que cuenta: “el video musical lo filmamos hace más de 6 meses. El video cuenta la historia de los “Walkers” (caminantes) y los desafíos que tuvieron que enfrentar. Espero que a la gente le guste este nuevo capitulo de la historia”.

Estamos seguros que tanto la canción como el video, son trabajos que los Walkers disfrutaran mucho, pues ya conocen todo éste mundo que el DJ ha creado y que sin duda seguirá creciendo en el futuro.

Sigue leyendo…

Mi experiencia en “Tu Primer Beat” deñ Bedroom.