Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Alemania cuenta ya con un increíble “tren techno rave”

La cultura de la música electrónica se está apoderando del mundo entero sin lugar a dudas. Si bien algunas partes del mundo son más progresivas en sus estrategias inventivas, está sucediendo constantemente a un ritmo rápido en todo el mundo. Le guste o no a la población en general, va a seguir creciendo y es imparable en este punto.

En la muestra pública mas reciente de la cultura rave, el sábado 23 de marzo, Alemania dio a conocer el siguiente nivel en forma de tren de alta velocidad al ritmo del techno rave, y fue tan glorioso como uno podría imaginarse.

El tren Techno Rave partió de la estación principal de Nüremberg a las 15:30, y consistía en once vagones con una variedad de opciones para que las máquinas de baile experimentaran mientras recorría Baviera sin detenerse en Munich.

El rave móvil tenía dos carros designados para bailar y relajarse que eran aptos para fumar, y los otros ocho carruajes estándar eran espacios para no fumadores, todos con música de las pistas de baile.

*Fotografía de Querfeld

El viaje continuó hasta las 22:30 cuando regresó a Nüremberg, donde los ravers continuaron perdiéndose al bailar en Haus 33 , Elferturum y Bar Lambada . Los ravers que todavía se balanceaban a las 5:00 am del día siguiente pudieron asistir a una fiesta después en Die Rakete .

El tren Techno Rave fue encabezado por los artistas Sebastian Groth y Klanglos . El elenco de reparto estelar de Dominique Lamee, Tekstasy, Tec.no, Durch Dick und Dunn, Luke B2B Felix Urban, Schwester Stefanie, Baba, Niklas Kastner B2B El Esdar, Supamario, Davinci, Marco Lautner, Hnas, Aaron Roth, Zweigesicht, Marcus Manning, Michael Kesriveli, Stefan Haffner, Filadelfia, Patrick Held y Alex Dick B2B Tom Schwarz se aseguraron de que el viaje en tren fuera monumental. El evento pasará a la historia del rave como el catalizador para las fiestas de trenes.

Los planes para futuros eventos del Techno Rave Train ya están en marcha, por lo que la fiesta en movimiento, esta asegurada. Puedes revisar un video de este hecho a continuación:


Vía RaveJungle.

 

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
RT @NadsMacias911: Uno ya no puede desayunar a gusto con las amigas por que las carteristas están a la orden del día En @Villasteo Teotih…
Uno ya no puede desayunar a gusto con las amigas por que las carteristas están a la orden del día En @Villasteo T… twitter.com/i/web/status/1…
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…