Ahora Leyendo
Alesso cuestionado por fan acerca de su estilo musical

Alesso cuestionado por fan acerca de su estilo musical

Alesso fue cuestionado por alejarse de su antiguo estilo.

 

Con la situación actual a causa del COVID-19, en la que los festivales han sido cancelados y las restricciones para viajar son altas, así como la decisión en muchos países de tomar cuarentena y no salir de sus hogares, varios DJs se han pronunciado al respecto indicando que aprovecharán este tiempo para producir música nueva.

Y claro, aparte de eso, han dedicado más tiempo a interactuar con sus fans, este es el caso de Alesso, quien acudió a su red social Instagram para abrir una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias.

Dentro de esta dinámica, sucedió algo que llamo la atención de muchos, ya que dentro de la sesión de preguntas, un fan cuestionó a Alesso con la siguiente pregunta: ¿Cuándo estará de vuelta el viejo Alesso con su Progressive?

Sin duda, la pregunta llevaba cierta relación con su set de Tomorrowland W1 2018, que fue muy criticado por contener demasiada música comercial y latina, así como la invitación que hizo a Bad Bunny, y mostrando un estilo muy diferente y alejado al que lo hizo crecer en la escena.

A esta incómoda pregunta, Alesso respondió de la siguiente manera:

Alesso @instagram
Alesso @instagram

“Si mi último sencillo no es como mi viejo estilo, no puedo ayudarte bro”.

Ver También

Esta respuesta fue bastante bien recibida por los fans quienes la respaldaron, ya que la última canción de Alesso que se estrenó hace dos semanas y se tituló ‘ One Last Time‘ en colaboración con Dubvision, fue tan refrescante y en efecto, sumamente evocadora a su estilo característico.

Si aún no has escuchado el tema, puedes hacerlo aquí:


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.