Anterior
Siguiente
Slider

Alesso firma con la disquera Warner Chappell Music

Alesso se une a la multinacional disquera Warner Chappell Music  para seguir produciendo música al más alto nivel.

Alesso sigue demostrando ser uno de los mejores DJs del mundo  y estamos seguros de que nos entregará mucha música próximamente.

El productor y Dj ha anunciando públicamente su firma con la compañía discográfica Warner Chappell Music, una empresa que acoge a los mejores productores del mundo.

Con este gran acuerdo, nuestro querido DJ nos asegura la salida de próximos tracks.

Alessandro Renato Rodolfo Lindblad, es un DJ y productor sueco, que es considerado actualmente el DJ #45 del mundo según la encuesta realizada en 2020, por la revista DJ MAG. 

Alesso ha tenido unos años extraordinarios. Como ya sabemos, después de llamar la atención de Sebastian Ingrosso a principios de la década de 2010, el miembro de Swedish House Mafia se convirtió en una especie de mentor del entonces aspirante a artista, y desde entonces ganó una nominación al Grammy en 2012 por su remix de If I Lose’ de One Republic .

Ahora, con su mánager Moe Shalizi y Warner como sello, el productor sueco se empezó a rodear de lo mejor para lograr un versión mejorada.

The End, el track que sacó en el mes de Octubre, ya ha salido bajo el nuevo sello.

Al comentar sobre este trato, Alesso dijo a los medios:

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de Warner Chappell y espero trabajar en toneladas de música nueva en los próximos meses”.

También comentó sobre la firma el director de A&R de Warner Chappell Scandinavia, Arvid Frisk , quien agregó:

“Estamos encantados de tener a Alesso en la familia, es único en su clase y esperamos romper los límites con él y el equipo Shalizi”.

Con estas palabras, estamos seguros de que esperamos muchas canciones y eventos por parte de Alesso.

 

Sigue leyendo: 5 Tracks motivacionales para cuando te sientas un poco triste