Anterior
Siguiente
Slider

Alesso se une al sello “10:22 PM” y lanza el tema “Remedy”

Alesso se unió recientemente al sello discográfico ‘10:22 pm’, y como parte de este gran acontecimiento, el reconocido y mundialmente aclamado DJ y productor estrena el sencillo “Remedy”, mismo que debuta con la voz de Conor Maynard.

El sencillo intenta traer inspiración a los fans, sumergiéndose en la emoción de por fin haber encontrado un amor que cura ese horrible sentimiento de soledad.  Acompañando el gran estreno, llega también el video dirigido por Rudy Mancuso.

Me siento sumamente bendecido y feliz de comenzar a trabajar en esta asociación entre 10:22 pm, UMG y mi familia de Shots Studios”, comentó para esta ocasión Alesso. “Siempre trato de crear música que vaya un paso adelante, en este caso ‘Remedy’ suena a algo del 2019” finalizó.

Alesso se estará presentando este fin de semana en la ciudad de Nueva York como headliner del reconocido festival Electric Zoo.

Puedes echarle un vistazo aquí al tema:

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!