Alison Wonderland
Anterior
Siguiente
Slider

Alison Wonderland lanza “Bad things”, sencillo de su próximo álbum

La espera terminó para los fans de Alison Wonderland.

 

Finalmente ha llegado el lanzamiento de “Bad things” con su correspondiente video musical oficial, y sí, Alison Wonderland lo ha vuelto a lograr.

De nueva cuenta, Alison nos lleva a su país de las maravillas en este impactante video de su ya anunciada canción “Bad things”, que es el primer sencillo antes de su próximo tercer álbum de estudio, que saldrá a principios de 2021.

La canción comienza con un agradable intro orquestal, y después incorpora la voz melancólica de Alison Wonderland en su arreglo, para después convertirse en una melodía creciente con los ritmos duros a los que Alison nos ha acostumbrado.

“Bad Things” le sigue a una serie de singles únicos lanzados el año pasado, que incluyen “Lost My Mind” con Dillon Francis, “Peace”, “TIME” con QUIX y “Bummed” de Chet Porter.

Además de preparar su tercer álbum, Wonderland ha tenido un año bastante productivo, presentando sets en línea para Digital Mirage Music Festival y Lollapalooza, donde se estrenó por primera vez “Bad Things”, con Porter a cargo de la batería.

Asi mismo, Alison aparecerá en el próximo documental “Underplayed”, que examina la igualdad de género en la escena de la música electrónica, y que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) el pasado fin de semana, el cual también es muy esperado por todos sus seguidores.

Si aún no has visto el video oficial de “Bad things”, echale un vistazo a continuación:

 

Sigue leyendo: Marshmello y Demi Lovato presentan “Ok Not To Be Ok”
Con información de EDM.com