Ahora Leyendo
Amelie Lens y Rezz rompieron las redes con sus lockdown sessions

Amelie Lens y Rezz rompieron las redes con sus lockdown sessions

Rezz y Amelie lens live sets

Los lockdown sessions de dos de las djs más queridas de la escena electrónica se robaron la atención de los ravers al rededor del mundo

Los djs y sus lockdown sessions nos están salvando del aburrimiento y la locura en estos tiempos difíciles. El día de hoy fue el turno de dos de las dos más importantes de la escena electrónica actual.

Por un lado la diosa del techno y amante de los gatos, Amelie Lens ofreció a través de Facebook Live su primer set en lo que va de esta cuarentena. Más de 25 mil espectadores vieron la transmisión en vivo de la querida dj Bélga, la cual empezó a las 10 de la mañana (hora del centro de México). Durante la transmisión, que duro un poco menos de dos horas, el video alcanzó a más de 2 millones de personas. Un número increíble, que sólo pueden lograr djs increíbles.

Con su talento y carisma, con sus increíbles mezclas y este poder de convocatoria, Amelie sigue demostrando porque es una de las djs más buscadas de la actualidad.

Como dato curioso, Amelie es la #4 en el top 5 de los djs que tocaron en más festivales en 2019. Lens tocó en 28 festivales alrededor del mundo.

Si se perdieron el gran set de Amelie, se los comparto a continuación.

Por otro lado, alrededor de 100 mil personas se dieron cita en YouTube para disfrutar del live set que ofreció Rezz. Al mismo tiempo, en Instagram había 8 mil personas viendo el set. La Canadiense acompañada de sus hipnóticos lentes luminosos, toco durante media hora sus mejores tracks. También se dio el tiempo de interactuar con sus emocionados fans, quienes no pararon de escribirle mensajes increíbles y divertidos.

Rezz sigue cosechando éxitos y una prueba importante de su talento es el número que fans que tiene alrededor del mundo. Recordemos que Rezz lanzo su EP debut hace 5 años, en 2015 y fue un años después, es 2016 cuando firmo con el sello discográfico Mau5trap del dj y productor más polémico, Deadmau5. Con su gran creatividad y esas mezclas que atrapan nuestras mentes, no es nada extraño predecir que Rezz tiene por delante una larga y productiva carrera.

Aquí les comparto el set de Rezz, y si aún no la conocen, esta es su oportunidad!

Como verán, el talento de las djanes les cada vez más reconocido y muy merecido, pues estas dos grandes djs y productoras trabajan mucho para darnos sus mejores tracks y las mejores experiencias, ya sea en los grandes festivales o desde la comodidad de sus y nuestras casas.

Sigue leyendo:

Ver También
Major Lazer Chasign the sun

Criminals! la colaboración entre Rezz y Malaa

Amelie Lens tocará en el monumento Atomium de Bruselas

 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.