ADE 2020 online
Anterior
Siguiente
Slider

Este año no iremos al Amsterdam Dance Event 2020, él vendrá a nosotros

Del 21 al 25 de octubre disfrutaremos de uno de los eventos más emblemáticos de la industria electrónica

Después de meses de duda y resignación, el staff del Amsterdam Dance Event por fin nos dió buenas noticias. Este año sí tendremos ADE y será una edición virtual.

Estamos viviendo un momento increíble y diferente en el mundo de la música electrónica. Después de que prácticamente todos los eventos y festivales fueron cancelados, ya dábamos por perdido el 2020. Pero varios de los mejores eventos volvieron para salvar la segunda mitad del año. Aunque no de la forma en la que estamos acostumbrados.

Fusionando la tecnología con el talento de nuestros djs favoritos, los eventos más importantes del mundo están listos para llevarse a cabo de una forma completamente nueva. EL pasado jueves los representantes del Amsterdam Dance Event publicaron información relevante sobre su edición 2020.

“Los últimos cuatro meses han sido uno de los momentos más desafiantes y sin precedentes en la historia de ADE. Hemos seguido de cerca el desarrollo de la pandemia, al tiempo que elegimos mantenernos enfocados en las posibilidades de nuestra edición 2020, en lugar de las limitaciones de este año. Ahora podemos brindarles una actualización sobre el estado actual de ADE 2020.”

El Amsterdam Dance Event Music Conference 2020 tendrá por primera vez un formato en línea. Combinando la programación digital con algunos eventos en vivo, donde los delegados del ADE podrán reunirse online o en físico. En el comunicado anuncian que habrá paneles, clases magistrales y sesiones interactivas de preguntas y respuestas.

Otra parte fundamental de ADE es el festival, con los grandiosos y únicos sets en vivo del los mejores djs. Estas presentaciones aún son inciertas, pero los organizadores están buscando la forma de darnos la mejor experiencia. Y al mismo tiempo, respetar todas las políticas de salud, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

“El tamaño normal y el alcance del festival hacen que sea un verdadero desafío garantizar la salud y la seguridad de todos, por lo que continuamente estamos reevaluando la situación en estrecha cooperación con el gobierno”.

Así viví el ADE 2019

 

Este comunicado es emocionante, pero nos ha generado muchas dudas sobre el formato que tendrá y los eventos que se llevarán a cabo. En el trascurso de las siguientes semanas conoceremos más detalles sobre este magnífico evento. Pero estamos seguros de que va a ser una gran experiencia.

Para estar al tanto de las actualizaciones, puedes registrarte aquí

Conoce todo sobre el Amsterdam Dance Event a continuación: