Ahora Leyendo
Amsterdam Dance Event ha dado luz verde a su edición 2021.

Amsterdam Dance Event ha dado luz verde a su edición 2021.

ADE 2020 online

Buenas noticias para uno de los eventos más importantes en la escena electrónica, el Amsterdam Dance Event que se convierte en la capital del EDM cada año podría celebrarse de manera normal.

Muchas espectáculos, conferencias y fiesta, como el AMF suceden durante esta seman, así que los organizadores han buscado la manera de celebrar su edición en éste año y el gobierno neerlandés lo autorizó.

Todo lo relacionado con la música siempre ha sido parte de la cultura en Los Países Bajos y pensando en ello el gobierno ha presentado el plan para permitir espectáculos masivos a partir del 1 de julio del 2021.

Pensando en los riegos económicos que podrían enfrentar si nuevamente no es posible realizar los espectáculo, debido a la situación por la pandemia, el gobierno también ha creado un fondo económico por más de 300 millones de euros que protegerá a las empresas y organizadores de una posible cancelación.

Si la situación lo permite, el Amsterdam Dance Event estaría ocurriendo del 13 al 17 de octubre del 2021.

Aunque se sigue pensando en como evolucionará el mundo en la primera mitad del 2021, el gobierno neerlandés es optimista en cuanto a salvar la segunda aparte del año.

Los primeros espectáculos prueba con un número reducido de personas se están planeando para marzo, ello servirá para saber como manejar el riesgo de contagio en espectáculos con más asistentes.

Las empresas involucradas son MoJo y ID&T,los primeros espectáculos ocurrirán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo en el icónico Ziggo Dome en Amsterdam. Las fechas fueron anunciadas hace unos días por la Secretaria de Estado de Asuntos Económicos, Mona Keijzer.

Ver También

Las dos primeras fechas corresponden a espectáculos relacionados con música electrónica, el total de los asistentes es de 1300 y serán divididos en sectores de 250 personas y un grupo más de solo 50.

En verdad deseamos que esto ayude a que la semana del ADE pueda realizarse pues muchas personas recuperarían empleos y por su puesto tendríamos el regreso de los conciertos y festivales de una forma segura y responsable, algo que ya deseamos con mucha fuerza.

Con información del periódico neerlandés Het Parool.

Sigue leyendo…

5 álbumes que esperamos en 2021. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.