Amsterdam Music Festival

Próximos festivales

Amsterdam Music Festival anuncia primera fase de artistas

Amsterdam Music Festival (AMF) contará con la participación de Alesso, Armin, Jonas Blue y Tiësto

El Amsterdam Music Festival, en su edición 2019, comenzó con el pie derecho, al anunciar su impresionante primera fase de artistas.

Haciendo historia en el club nocturno más grande del mundo, el imponente Johan Cruijff Arena; AMF verá una gran variedad de los nombres más importantes de la música electrónica, en su fiesta el 19 de octubre.

Amsterdam Music Festival Lineup Fase 1

 

Primera fase de artistas AMF

Preparándose para ser el dueño de la noche una vez más, el ícono holandés Armin van Buuren, nombrado como el “rey indiscutible del trance” por Forbes, llevará su sonido explosivo a su tierra natal una vez más.

Tras haber tenido un impacto monumental en la industria de la música dance durante varias décadas, Armin van Buuren se ha convertido en uno de los DJ más emblemáticos de la historia, consolidando su legado al superar la encuesta de DJ Mag Top 100 más veces que cualquier otro artista.

Tiësto también regresará a UMF este año, un hombre considerado por muchos como el “padrino del EDM”. A través de sus inigualables presentaciones en vivo, Tiësto se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del mundo. El ganador del premio Grammy continúa agregando reconocimientos a su lista, asegurando su posición como uno de los artistas más condecorados de la historia.

Además de la llegada de dos leyendas holandesas, el príncipe sueco Alesso subirá al escenario de la AMF por primera vez desde su presentación en el evento de 2016.

Alesso es responsable de una gran cantidad de los mayores éxitos de EDM de los tiempos modernos, acumuló más de mil millones de transmisiones combinadas de Spotify en su extenso catálogo, ganando una reputación como una super-estrella global de buena fe.

La revelación de la fase 1 de AMF se completa con la llegada del implacable y premiado creador de éxitos Jonas Blue, quien acumula un arsenal de pistas con platino; con casi 7.5 mil millones de reproducciones globales y 40 millones de ventas de singles hasta la fecha. Responsable de enormes himnos como “Fast Car“, “Mama“, “Perfect Strangers“, el sonido del verano pasado, “Rise” con Jack & Jack, los éxitos de Jonas Blue sin duda marcarán una gran huella en AMF 2019.

Alda Events e Insomniac unen fuerzas para AMF

Como el hogar de los mejores DJs del mundo, AMF ofrece constantemente una alineación sin igual año tras año. Celebrada en Ámsterdam, la capital indiscutible de la música electrónica, AMF se ha forjado una sólida reputación como uno de los festivales más extraordinarios del mundo. Uniendo a los principales artistas, el evento de renombre mundial también alberga la coronación del DJ número 1 del mundo. Con los ganadores anteriores, incluidos Martin Garrix, Hardwell, David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike, la expectativa sigue creciendo en torno a quién será el ganador de este año.

El Amsterdam Music Festival de este año marca la primera edición desde que ALDA e Insomniac se unieron oficialmente. La asociación de las dos organizaciones de primer nivel marca una nueva era para AMF, que continuará rompiendo barreras como un evento de clase mundial.

A solo 5 meses de que se lleve a cabo, los tickets “Early Bird” están casi agotadas y se espera que las entradas restantes se vendan rápidamente después del anuncio. Estén atentos para más noticias sobre la alineación completa de 2019.

Compra tus tickets dando click aquí.

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…
Track perfecto para este viernes! 🔉🎶 Es lo nuevo de @zaamusic🖖🏻 👂🏻 aquí 👉🏻 open.spotify.com/album/3av8fhmM…