Ahora Leyendo
Amsterdam Music Festival tendrá celebración de fin de año y podrás verla totalmente gratis.

Amsterdam Music Festival tendrá celebración de fin de año y podrás verla totalmente gratis.

¡Además los fans elegirán que se verá en el livestream!

Estamos a tan solo un par de semanas para terminar el extraño 2020, sin muchos eventos ni festivales en vivo, los livestreams son nuestra mejor opción. Es por eso que Amsterdam Music Festival prepara un evento para cerrar el año y recibir el 2021 con la mejor actitud.

Debido al éxito que ALDA e Insomniac lograron con el show dedicado al Top 100 DJs, decidieron organizar una celebración digital muy especial. AMF New Year´s Eve Top 20 será una transmisión que se apoderará de la noche del 31. 12. 20. mientras los fans recuerdan las ediciones anteriores del AMF.

Lo mejor de todo es que los fans tenemos la oportunidad de elegir los mejores recuerdos, es decir podemos votar por nuestros sets favoritos de Amsterdam Music Festival emitidos desde 2013 hasta 2020.

Los resultados formarán el AMF New Year´s Eve Top 20, el cual será una transmisión totalmente gratuita en la víspera de año nuevo.

¡La votación que definirá el AMF New Year´s Eve Top 20 ya está abierta!

Solo debes acceder a éste enlace, registrarte y el sistema te guiará paso a paso, tienes hasta el 24 de diciembre a las 23:59 pm CET (4:59 pm en la CDMX).

A continuaron un resumen de las ediciones por año de Amsterdam Music Festival para ayudarte a decidir tu voto.

2013- AMF nació.

En 2013 dos gigantes en la industria dance en Los Países Bajos, ID&T Y ALDA, unieron fuerzas para llevar la experiencia del festival a más alto nivel. AMF tuvo lugar en RAI Amsterdam donde 30 DJs actuaron en 3 áreas. El evento contó con Alesso, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Fede Le Grand, Hardwell, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano, entre otros.

2014- Un regreso exitoso.

Después del abrumador éxito en 2013, en 2014 AMF se mudó al estadio más grande en Los Países Bajos. El espectáculo tuvo lugar en el Johan Cruijff Arena con Armin van Buuren, Dash Berlin, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Wildstylez y W&W.

2015- Doble edición Masiva.

Después de dos ediciones increíbles, AMF se expandió e 2 noches en el Johan Cruijff Arena con Alesso, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Hardwell, Klingande, Martin Garrix, Oliver Heldens, Robin Schulz, Showtek, Tiësto, Vicetone, Yellow Claw y más.

2016- La expansión.

En 2016, AMF superó todas la expectativas, creciendo a 8 eventos repartidos en 5 días. AMF tomó 3 de los lugares más importantes de Ámsterdam: Johan Cruijff Arena, Ziggo Dome y AFAS Live. Además AMF:TV transmitió a más de 180 países en todo el mundo con sets de Sunnery James & Ryan Marciano, W&W, Afrojack, Armin van Buuren, Blasterjaxx, Dash Berlin, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS, Nicky Romero, Steve Aoki, AXWELL & Ingrosso y más.

Ver También

2017- Regreso al Futuro

En 2017, AMF regresó con un nuevo show llamando Two is One (II=I) donde dos super estrellas que nunca han actuado juntos se convierten en uno para una actuación única en la vida. Hardwell y Armin van Buuren dieron un espectáculo increíble con su set II=I. A ellos se unieron a la noche David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Lucas & Steve, Marshmello, Vini Vici, Yellow Claw y más.

2018- Más cerca que nunca.

Par la sexta edición de AMF, los fanáticos se acercaron más que nunca a sus artistas favoritos. El nuevo Party Piti e una plataforma justo detrás de la cabina de DJ, accesible solo para los fans más dedicados. Eat, Sleep, Rave, Repeat adquirió un nuevo significado en el Hotel AMF. David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike actuaron juntos para un nuevo set de I=II. Los otros artistas de la noche fueron Axwell /\ Ingrosso, KSHMR, Lost Frequencies, Salvatore Ganacci, Sunnery James & Ryan Marciano, Vini Vici y W&W.

2019- AMF va a lo grande.

La edición de 2019 demostró ser una de las más populares, ya que se aumentó la capacidad en el Johan Cruijff Arena para dejar espacio para aún más fanáticos de más países. W&W unió fuerzas con Timmy Trumpet para formar la tercera edición del concepto II=! De AMF. A ellos se unieron Alesso, Tiësto, Armin van Buuren, Coone, David Guetta, Don Diablo, Jonas Blue y Mike Williams.

2020- EL AMF más exclusivo hasta la fecha.

La edición 2020 fue una celebración de la música dance, la ciudad de Amsterdam sirvió como telón de fondo para múltiples actuaciones de DJs mientras se transmitía a todo el mundo, con un récord de 7 millones de fans sintonizando el evento en más de 120 países. Los artistas que actuaron fueron Armin van Buuren, David Guetta, Don diablo así como II=I: Afrojack y Nicky Romero.

Tenemos varios sets increíbles de donde escoger, así que no lo dudes más y ve a votar, también debes estar atento a las redes sociales de AMF porque cada día presentarán un video resumen correspondiente a cada año. Obviamente no puedes perderte la transmisión con los resultados que se emitirá en nochevieja.

Créditos de la imagen a AMF.

Sigue leyendo…

Los mejores himnos de los festivales. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.