Ahora Leyendo
Another World: Nicky Romero llevó las transmisiones de realidad virtual a otro nivel.

Another World: Nicky Romero llevó las transmisiones de realidad virtual a otro nivel.

Another World set VR

Un set fuera de este mundo. 

Another World fue la experiencia musical VR que Nicky Romero diseñó para todos sus fans, es sin duda el show más grande que el DJ tendrá este año, nueva música, remixes y visuales impresionantes fueron los ingredientes para crear una conexión un poco más real con los espectadores. 

 

Eso no hubiera sido posible sin el  trabajo de Visual Labquienes son especialistas en shows visuales para tours de artistas , con lo último en tecnología se encargan de elevar la experiencia sensorial de cualquier audiencia. Junto a Nicky lograron un entorno virtual perfecto para cada track, los constantes cambios y la iluminación fueron clave. Por momentos nos recordó mucho a lo que hace Eric Prydz. El productor llevó el concepto de livestream a otro nivel, a pocos días de Tomorrowland Around The World, el performance de Nicky Romero es la entrada perfecta para el siguiente nivel en las transmisores inmersivas 3D.   

 

Romero comenzó el set con la reciente colaboración al lado de Armin van Buuren Need You to Know, la cual fue motivo para un B2B Radio Show en el que los productores respondieron preguntas, bromearon y contaron lo que más extrañan ahora que no pueden recorrer el mundo con su música. Si quieres saber todo sobre el B2B ve aquí 

 

Another World nos regresó un poco de la energía musical de los festivales, conciertos y night-clubs, si te perdiste éste increíble espectáculo lo dejamos aquí abajo, y si tienes visor de realidad virtual no dudes en usarlo y configurara el video en esa modalidad, te aseguro que la experiencia será insuperable. 

 

Te puede gustar…

Ver También
Ran-D living fot the moment remix

Lugares inusuales donde los DJs han hecho transmisiones en vivo. 

Deadmau5 prepara un épico proyecto de realidad virtual.

 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.