Ahora Leyendo
Araysen convierte a Tiësto en puro hardstyle

Araysen convierte a Tiësto en puro hardstyle

Araysen

Araysen convierte a Tiësto en puro hardstyle

 

El DJ y productor español Araysen convierte The Bussiness de Tiësto en hardstyle de pura calidad.

Araysen continúa su ascenso hacia la élite del hardstyle mundial y demostrando su talento con este remix al famosísimo sencillo de Tiësto, The business. 

Este DJ y productor últimamente está dando bastante de qué hablar, ya que viene de publicar su último sencillo, The ride en Dutch Master Works, sello dedicado al hardstyle que fue fundado ni más ni menos que por el duo holandés Showtek.

Para continuar demostrando por qué es uno de los artistas a tener en cuenta en el panorama, esta semana ha lanzado la versión hardstyle de The business, el famosísimo tema de Tiësto que está teniendo un abrumante éxito en todo el mundo.

La remezcla cubre con creces las carencias que tenía la versión original, le aporta ese plus de energía que le hacía falta y, por ende, la convierte en una pieza que sin duda funcionaría en el escenario principal de cualquier festival que se precie.

Y es que Araysen no solo ha conseguido darle ese extra de potencia a la canción, sino que también ha conseguido que se mantenga la esencia del track original con su melodía principal.

Sin duda una remezcla sobresaliente que impulsa un poco más la carrera de este joven productor.

Ver También
Headhunterz en entrevista para EDM talks

Electrolover, aquí te dejo el enlace para que la escuches, la descargues gratuitamente, la compartas y le des tu apoyo a Araysen en las redes, que sin duda se lo merece.

 

Sigue leyendo…

Rewildz remezcla el mítico Red Lights de Tiësto

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.