Ahora Leyendo
Araysen y Fading Memories se unen para crear “Shifted Reality”.

Araysen y Fading Memories se unen para crear “Shifted Reality”.

Araysen y Fading Memories se unen para crear “Shifted Reality”

 

El hardstyle español está en un momento dulce en cuanto a jóvenes talentos. Dos buenos ejemplos son Araysen y Fading Memories.

El primero, es conocido por sus remezclas hard de los temas que más pegan en este momento, como la que le hizo a The bussiness de Tiësto (que puedes escuchar aquí). En cuanto a Fading Memories, acaba de lanzar música en Gearbox Euphoria, uno de los sellos más importantes del panorama hard.

Esta conexión entre ambos artistas sale de sus lanzamientos en Colors Music, el sello de System of Loudness y Stereocode. Ahora, han dado un paso adelante y unen fuerzas para conquistar la escena internacional de la mano de Dutch Master Works.

Shifted reality es el nuevo trabajo de Araysen y Fading Memories del que os estábamos hablando. Este lanzamiento destaca por su gran melodía al estilo clásico y un kick potente que realza su gran drop en el que hablan de una realidad cambiada. Con este lanzamiento, ambos artistas se unen al selecto club de artistas que, como Frontliner, Noisecontrollers o Luca Testa, han pasado por Dutch Master Works.

Sin duda, otro gran paso para la escena hard nacional que cuenta con otro gran lanzamiento dentro de los sellos importantes del panorama internacional. Electrolover, aquí te dejo el enlace para que disfrutes este Shifted reality, lo compartas y ayudes tanto a Araysen como a Fading Memories a llegar a lo más alto.

Ver También

Sigue leyendo…

Brennan Heart trae de vuelta su alias “Blademasterz”

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.