Ahora Leyendo
Area 21 confirmó la fecha para el lanzamiento de su álbum debut.

Area 21 confirmó la fecha para el lanzamiento de su álbum debut.

Después de mucho pero mucho tiempo, Area 21 tiene claro cuando es que su álbum debut llegará a los fans de todo el mundo.

Area 21 comenzó como un proyecto anónimo en 2016, su primer lanzamiento “Spaceships” llamó la atención en UMF Miami de ese año, pero cuando se supo que Martin Garrix era parte de un proyecto los fans explotaron.

Un año después cuando “Girls”, su sengundo track, se estrenó supimos que la otra parte del proyecto es el rapero, compositor y productor estadounidense, Maejor.

Tras una pausa desde el 2019, el año pasado Martin Garrix anuncio el álbum para todos los fans que habían estado esperando una producción más extensa por parte de Area 21.

La fecha estimada para el lanzamiento del álbum debut fue marzo del 2021 pero no ocurrió, sin embargo el primer track del proyecto, “LA LA LA” , se estrenó en abril.

Siguiendo con nueva música, en mayo conocimos “POGO”, “MONA LISA” llegó en junio, en agosto lanzaron “Lovin´Every Minute” y en septiembre escuchamos “Followers”.

AREA 21 confirmó el 12 de noviembre como la fecha oficial para el lanzamiento del álbum debut.

El anuncio se dio durante la presentación del dúo en el escenario de iHeartRadio Music Festival en Las Vegas.

Aún no se sabe cual será el nombre del material discográfico pero seguramente los 5 tracks lanzados durante el 2021 estarán incluidos.

Mientras esperamos que la fecha llegue, no olvides ver el video oficial de “Followers el nuevo track de Area 21, el cual invita a los oyentes a ignorar la necesidad de validación digital en nuestra sociedad actual que se preocupa más por la cantidad de seguidores.

Por cierto, “Followers” estará incluido en el soundtrack del video juego FIFA 2022 junto a otros DJs como Swedish House Mafia.

Ver También
system of loudness

Créditos de la imagen: Area 21 Facebook.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro