Ahora Leyendo
Armin van Buuren anuncia que lanzará un nuevo álbum

Armin van Buuren anuncia que lanzará un nuevo álbum

El rey del trance está a punto de lanzar un álbum nuevo.

 A últimas fechas, parece que Armin van Buuren se ha multiplicado y se encuentra más activo que nunca.

Recientemente, Armin incorporó a su serie de mix álbums el “A State Of Trance, Ibiza 2019”, así mismo lanzó su documental de 6 episodios titulado “Mr. Perfect” donde nos deja ver su lado más humano y sus inicios musicales, y por si fuera poco, cerrando con fuerza sus presentaciones y residencia en Ibiza de este año.

Por si fuera poco, Armin van Buuren sigue presentándose en numerosos clubes y festivales alrededor del mundo, donde su última aparición fue en el mainstage de Electric Zoo el pasado domingo 1o. de Septiembre, una de los más importantes situado en la ciudad de Nueva York.

En este lugar hizo un anuncio muy importante y emocionante para sus fans: a los 9 minutos de su set, cuando apareció la cuarta canción (que es uno de sus nuevos id´s), tomó el micrófono y dijo lo siguiente:

“Hola, Nueva York, ¿puedo compartirles un pequeño secreto? Voy a lanzar mi nuevo álbum el próximo mes y esta es parte de la música que contiene. ¿Estás listo para esto Electric Zoo?”

La nueva pista tiene una poderosa toma de voz femenina que está en perfecta armonía con los crecimientos de trance característicos de Armin.

El artista al que pertenece la voz aún se desconoce, pero estamos a poco tiempo de descubrirlo y de disfrutar el álbum completamente.

¿Cúal será el título y el arte?

Finalmente, el día de hoy, Armin van Buuren cambió la foto de perfil de todas su redes sociales, dejando una imagen que es mitad color negro y mitad color blanco, lo cual seguramente tendrá mucho que ver con el nombre y el arte de su siguiente álbum.

ElectroLovers, ¿Están impacientes por escuchar este nuevo álbum? ¿Cuál crees que sea el título de este?.

Ver También

Mientras tanto, les dejo el ID que lanzó precisamente en esta presentación en Electric Zoo y donde se escucha claramente el anuncio del nuevo álbum:


Con Información de WeRaveYou.

Por si te lo perdiste, sigue leyendo: Armin van Buuren sufrió depresión y abuso de alcohol

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.