Ahora Leyendo
Armin van Buuren : anuncio sobre el episodio 1000 de ASOT.

Armin van Buuren : anuncio sobre el episodio 1000 de ASOT.

Pese a las circunstancias, Armin van Buuren tuvo un 2020 excelente, mucha música y colaboraciones fueron lanzadas a lo largo del año. Los fans estamos muy emocionados porque cada día es un paso más para alcanzar el anhelado episodio 1000 del radio show A State Of Trance (ASOT).

Llegar a ese número no ha sido nada sencillo, pocos DJs/ productores son lo suficientemente constantes para mantenerse en el gusto de los exigentes seguidores del género trance. Mientras algunos apoyan al DJ neerlandés otros consideran que Armin se ha alejado bastante del género.

Lo que es un hecho es que ASOT ha sido una plataforma muy importante para otros DJs/productores, cada semana podemos estar al tanto de los nuevos lanzamientos musicales y conocer a los nuevos talentos del género.

En ese sentido, nadie puedo negar que Armin van Buuren tiene muy merecidos los ya casi 1000 episodios de ASOT. Un hecho tan importante no podía ser ignorado por él ni por los fans, aunque un festival en Utrecht, Paises Bajos en éste momento no es posible, tenemos noticias buenas.

Primeras celebraciones para el episodio 1000 de ASOT.

Armin van Buuren anunció que de acuerdo a las peticiones y lección de los fans, tendremos una cuenta atrás con los mejores 100 tracks en ASOT. Desde el 14 de enero hasta el 21 de enero del 2021, los fans podrán acceder a la transmisión del conteo vía YouTube, Twich y Facebook a las 10 pm CET (3pm en la CDMX).

Seguramente escucharemos una excelente colección musical, una mezcla de clásicos del género hasta temas clave en la carrera musical de Armin y otros DJs.

Ver También
Zedd y Griff estrenan Inside Out

La playlist con el Top 1000 de ASOT la puedes escucharla aquí.

Y seguimos en espera de más anuncios importantes sobre ASOT y con la esperanza de un tour mundial que podría llegar a Mexico. ¡Crucemos los dedos por ello!

Créditos de la imagen Armin van Buuren Instagram. 

Sigue leyendo…

Grandes éxitos del Trance. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.