Ahora Leyendo
Así fue el increíble set de Armin van Buuren en ASOT 950

Así fue el increíble set de Armin van Buuren en ASOT 950

ASOT 950 Utrecht

Vive la magia de ASOT 950 con un click

Este fin de semana se celebró A State Of Trance 950. Este año el lema de ASOT es “Let the music guide you” (Deja que la música te guíe).

ASOT es el show creado por uno de los mejores productores del mundo, Armin van Buuren, que reúne lo mejor del trance en un sólo evento.

Como en cada edición, A State Of Trance inicia la gira de conciertos con un show en Utrecht, Países Bajos. El pasado sábado 15 de febrero se llevó a cabo la primera presentación del 2020, que celebra la transmisión #950 del show de radio del mismo nombre.

 

Este año ASOT inició con buenas noticias: según los últimos reportes, al evento asistieron cerca de 40 000 personas, 5 000 más que la edición del año pasado. Esto la convierte en la edición con más ventas hasta el momento.

El festival estuvo lleno de grandes exponentes del genero como Aly & Fila, Captain Hook, Ben Gold, KEY4050, Simon Patterson, Markus Schulz y Solarstone.

Resultado de imagen para line up asot 950 utrecht

 

La noche tuvo su momento cumbre con la presentación Armin van Buuren, quien hizo bailar a los asistentes con los mejores tracks de su repertorio. El set fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de Armin y de ASOT.

Y la buena noticia es que el evento completo, casi 10 horas de música, ya está disponible en YouTube, para que vivíamos la emoción que solo el trance nos puede provocar.

 

Estas son las fechas de las próximas presentaciones de ASOT 950:

21 de marzo – Ultra Music Festival Miami

4 de julio – Moscú

19 y 26 de julio – Tomorrowland

Ver También
Kaskade Grand Canyon

28 de agosto – Londres

 

¿Creen que ASOT regrese a México pronto?

No olviden que Armin se presentará por primera vez en EDC México en menos de dos semanas. La cita es este próximo 1 de marzo en el Kinetic Field. ¡Ahí nos vemos!

Sigue leyendo:

A State Of Trance vuelve a Tomorrowland con un line up increíble

Timmy Trumpet, Armin van Buuren y muchos artistas más en el line up de Mysteryland 2020


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.