Ahora Leyendo
Armin van Buuren celebró su episodio número 100 en la radio oficial de Tomorrowland.

Armin van Buuren celebró su episodio número 100 en la radio oficial de Tomorrowland.

Armin van Buuren todavía no ha podido celebrar los más de 1000 episodios de su radio show ASOT, pero el pasado viernes el DJ/productor pudo festejar los primeros 100 del show “Weekend Kick-Off” en One World Radio, la radio oficial de Tomorrowland.

Por si los seguidores del holandés no tiene suficiente con ASOT, cada viernes también pueden escuchar la mejor selección del género Trance de la mano de Armin van Buuren en “Weekend Kick-Off”.

El radio show llegó ha sus primeras 100 emisiones, por lo que Armin van Buuren preparó un show extendido de 100 minutos, es decir, un poco más de la duración regular.

En el episodio especial podemos escuchar música de Andrew Rayel, Above & Beyond, Giusseppe Ottaviani, Sneijder, ReOrder, entre otros, y por su puesto de su anfitrión.

Escucha el episodio 100 de “Weekend Kick-Off” por Armin van Buuren aquí.

Armin van Buuren episodio 100 de “Weekend Kick-Off” vía tomorrowland.com

Además puedes escuchar las emisiones anteriores de “Weekend Kick-Off” aquí.

En febrero de éste año, One World Radio festejó sus primero dos años como la radio oficial de Tomorrowland.  Fue toda una semana en la que  alrededor de 50 DJs, in incluido Armin van Buuren, ofrecieron grandes sets.

Si no quieres perderte los próximos episodios de “Weekend Kick-Off” y otros shows de la programación en One World Radio visita la página oficial, YouTube o descarga la app disponible en Google Play y AppStore.

Esta misma semana, Armin van Buuren estrenó un nuevo track, el nombre es “Weight Of The World” en colaboración con RBVLN (Rob Villain), quién tiene una personalidad un tanto misteriosa, no sabemos mucho de él ni de su carrera dentro de la industria musical pero esperamos poder conocer un poco más en el futuro.

“Weight Of The World” sigue la misma línea musical con vibra de los 80´s que hemos escuchado en sus últimos lanzamientos “Feel Something” con Duncan Laurence y “Leave A Little Love” con Alesso.

Ver También

La letra“Weight Of The World” habla sobre un hombro en el que apoyarse, algo que todos podemos necesitar en tiempos difíciles.

Te dejo el lyric video y no olvides seguir al tanto de todo lo que Armin van Buuren tiene para los fans.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.