Armin van Buuren, Kygo y Afrojack se reúnen con jóvenes sobrevivientes de cáncer en UNTOLD

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Armin van Buuren, Kygo y Afrojack se reúnen con jóvenes sobrevivientes de cáncer en UNTOLD

Durante la cuarta edición de Untold, el festival de música electrónica más grande de Rumania, algunos de los DJs más grandes del mundo, incluyendo a Armin van Buuren, Afrojack, Kygo así como Danny Avila, recibieron a jóvenes sobrevivientes de cáncer de cinco países diferentes en reuniones organizadas por Youth Cancer Europe, quienes hicieron posible que estos jóvenes volaran a la sede del festival para la ocasión.

Un grupo de sobrevivientes del continente europeo, de entre 18 y 26 años, tuvo la oportunidad de participar en un concurso de medios sociales organizado por la organización benéfica para su red de sobrevivientes de cáncer, que incluía representantes de España, Irlanda del Norte, Polonia, Macedonia y Rumania. Afrojack fue el primero en encontrarse con el grupo en el backstage durante la noche del jueves, mientras que Armin Van Buuren tomó fotos con los sobrevivientes antes de subir al escenario en Cluj Arena para un set inolvidable de 7 horas que cerró el festival. El DJ español Danny Ávila también usó el brazalete “F *ck Cancer” que le regaló el grupo durante su conjunto de la noche del sábado, llevando a Instagram para compartir una foto y recordar la reunión como “increíble”.

Puedes ver algunas fotografías a continuación:

Katie Rizvi, CEO y fundadora de Youth Cancer Europe Foundation dijo: “Una vez más, tuvimos la suerte de asegurar la oportunidad de invitar a jóvenes sobrevivientes de cáncer de todo el continente a conocer a algunos de sus héroes en el increíble Untold Festival en Cluj-Napoca , Rumania. Afrojack, Kygo, Danny Avila y Armin van Buuren se tomaron el tiempo para hablar con cada uno de nuestros invitados individualmente, tomar fotos y firmar autógrafos para ellos. Estos son recuerdos que apreciarán para siempre y siempre estamos en la mejor disposición de brindarles estas experiencias. Un gran agradecimiento va de parte nuestra a los DJs, así como al equipo de Untold por toda su ayuda para que esto suceda. ¡Hasta la próxima vez!”

 

Vía Youth Cancer Europe.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Tú, ya tienes tu boleto? 🤯¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎟 majo.onl/boletos-qdance
#MásLeído : A State Of Trance México logró ser sold out, dos días antes del evento 🔥majo.onl/asot-soldout
#MásLeído : #Electrolovers Ya pueden escuchar el set completo de Carl Cox en #BurningMan 🔥Sigue el link ⬇️majo.onl/carl-cox-burni…