Anterior
Siguiente
Slider

Armin van Buuren lanza reedición de “Balance” en formato Dolby Atmos

Cobra nueva vida el 7o. álbum de Armin van Buuren.

 

Hace ya un año del lanzamiento oficial del séptimo álbum de Armin van Buuren, “Balance” y parece que con este motivo, Armin ha preparado una sorpresa para todos.

El álbum, que a la fecha cuenta con 284 millones de reproducciones en Spotify, vuelve a los oídos de los escuchas de una forma diferente gracias a la tecnología de vanguardia de Dolby Atmos.

Al respecto, Armin van Buuren colocó en sus redes sociales el anuncio de esta edición especial:

Daniela Bischof , Directora de Marketing de Dolby Europe habló al respecto de este suceso:

Armin van Buuren ha redefinido lo que significa ser DJ muchas veces a lo largo de su carrera y este relanzamiento de’ Balance ‘en Dolby Atmos le ayudará a llevar su último álbum al siguiente nivel.

Queremos que los oyentes sientan que están experimentando algo especial cuando lo escuchan en formato Dolby Atmos. Este álbum remezclado acerca aún más a los fanáticos a la visión de este ícono global y uno de sus trabajos más emocionantes hasta la fecha “.

La tecnología Dolby Atmos ofrece una forma completamente nueva de experimentar la música, ya que, en lugar de escuchar en formato estéreo, esta tecnología agrega más espacio, claridad y profundidad al sonido.

Los elementos de audio están colocados estratégicamente en un campo de sonido 3D para brindar una sensación de inmersión.

Imagina ahora este formato de sonido y escuchando por ejemplo “Blah Blah Blah”, sin duda una experiencia imperdible para cualquier fan del rey del trance.

El álbum ‘Balance’, remezclado en formato Dolby Atmos, ya se puede experimentar a través de Amazon Music HD en Echo Studio o en HiFi de TIDAL a través de equipos de sonido compatibles, televisores, sistemas de cine en casa AVR o un teléfono inteligente o tableta Android.

Puedes escucharlo aquí mismo también.

 

Sigue leyendo: Armin van Buuren y Nicky Romero unieron fuerzas para crear I Need You to Know.

 

Con información de WeRaveYou.