Armin y Brennan Heart
Anterior
Siguiente
Slider

Armin van Buuren une fuerzas con Brennan Heart en el nuevo sencillo “All on Me”

Los dos DJs holandeses también se unen con Andreas Moe para este track.

 

Después de un año 2019 fenomenal de Armin van Buuren al explorar nuevos terrenos con su séptimo álbum ‘Balance‘, ahora el rey del trance ha unido fuerzas con uno de los DJs más renombrados del género Hardstyle para realizar su primer sencillo del 2020.

Con los toques únicos de su compañero holandés, Brennan Heart, ‘All On Me’ fusiona los sonidos característicos de ambos dando como resultado un refrescante track.

La primera colaboración entre Armin van Buuren y Brennan Heart, ‘All On Me’ tiene todas las características de una pista que inspira a las multitudes a bailar.

All on me

Al respecto, ambos DJs dieron sus impresiones sobre este tema:

Armin van Buuren: “Siempre disfruto de la perspectiva de trabajar con un artista cuyas raíces se encuentran en un estilo o género diferente. Es una manera increíble de aprender más sobre la música y crecer como artista. Me encantó trabajar con Brennan Heart no sólo porque he sido un fan de su trabajo durante años y creo que es increíble lo que ha logrado, sino también porque nuestro enfoque de la música es tan inherentemente diferente. He aprendido mucho trabajando con él en el estudio y estoy muy contento con el resultado final.”

Brennan Heart: “He estado siguiendo a Armin desde su proyecto Rising Star en 1999, ya que su sonido de trance me inspiró a empezar a producir música yo mismo. En los últimos años, Armin cerró sus sets con pistas de estilo duro más a menudo y comenzamos a coincidir en varios grandes eventos. Esto sólo había dado lugar a mi remix de ‘Blah Blah Blah’  (junto con Toneshifterz) hasta ahora, pero cuando se me presentó la oportunidad de trabajar con Andreas Moe a principios de este año, inmediatamente sentí que necesitaba ser una colaboración con Armin. Nuestra colaboración produjo una mezcla perfecta de diferentes sonidos y estilos,  y estoy muy orgulloso del resultado final”.

Sin duda un gran tema que no debes perderte, ¿y tú ya lo escuchaste? Si aún no, puedes hacerlo desde aquí.