Ahora Leyendo
Art of Creation y el futuro del hardstyle

Art of Creation y el futuro del hardstyle

aoc

Headhunterz y Wildstylez, aparte de mejores amigos, son dos de los mayores iconos de la historia de la música hard. El desarrollo del sonido que han hecho ambos artistas a lo largo de sus carreras han marcado un antes y un después en el devenir del género. Tanto por separado como en Project 1 su sonido es inconfundible, y es por eso por lo que llenan discotecas y festivales de todo el mundo.

A principios del año 2018, Willem y Joram se embarcaron en una nueva aventura y decidieron abrir un sello discográfico. En los inicios de la disquera, reclutaron a los hermanos Sound Rush como sus protegidos para que lanzasen música junto a ellos. El concepto, temática y particular sonido de los lanzamientos que se publicaban, hicieron que AOC, comenzase a ganar repercusión.

El pasado año, Art of Creation dio un golpe sobre la mesa y anunció que se unirían a Spirit of Hardstyle, sello fundado por Noisecontrollers. Esto supuso que la disquera de Headhunterz y Wildstylez diese la bienvenida a sus nuevos miembros: El propio Noisecontrollers, Audiotricz y Bass Modulators. El proyecto crecía y consiguió agrupar a un exquisito elenco de artistas.

Sin duda alguna el éxito del sello fundado por Wildstylez y Headhunterz es rotundo y ambos artistas han querido ir más allá todavía con el proyecto. Tras la llegada de los jóvenes productores, Sephyx y Aftershock, Joram y Willem decidieron lanzar AOC: Eternity, una división de Art of Creation dedicada a los artistas emergentes. Jóvenes talentos en ascenso que necesitan hacerse un hueco en la escena hardstyle.

JGSW, Last of Us, A-Rize fueron los elegidos para formar parte de este trepidante proyecto que servirá como cantera para que el estilo siga prosperando y llegue en un futuro a nuevos niveles. Ninguno de estos tres artistas sobrepasa los 25 años. Además, el sonido que presentan es sólido y con mucho carácter. (Mini adelanto: se espera que Final Day sea añadido al elenco en pocos días)

Ver También

Sin duda el futuro del hardstyle está garantizado y estas nuevas plataformas para apoyar a artistas solo permiten que el estilo crezca cada vez más y más y atraiga a nuevos oyentes. Electrolover, ¿tú que opinas al respecto? ¿Te parece buena idea que los sellos musicales, ya no solo de hardstyle, utilicen plataformas paralelas para desarrollar nuevo talento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro