Ahora Leyendo
Así será el set de Charlotte de Witte en Tomorrowland 31. 12. 20.

Así será el set de Charlotte de Witte en Tomorrowland 31. 12. 20.

A pesar de que el 2020 ha sido un año completamente caótico para todo el mundo, para la DJ belga, Charlotte de Witte, también fue un año lleno de aprendizaje, retos y reconocimiento a su carrera musical.
El solo hecho de poder cerrar el año con un festival virtual de la mano de Tomorrowland es algo que nos alienta para un mejor 2021 en el área de entretenimiento musical.
Aún más esperanzador es recibir el 2021 con la oportunidad de escuchar IDs y tracks inéditos como una pequeña vista de lo que la ganadora del Alternative Top 100 Djs de la DJ MG, lanzará a lo largo del 2021.
Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de un set en vivo, sabrán que Charlotte es garantía musical, así que verla actuar vía livestream no es algo que afectará la vibra techno a la que nos tiene acostumbrados.
Sobre su participación en Tomorrowland New Year´s Eve, la ahora llamada ”Reina del Techno” comento:  
“Espero que Tomorrowland lleve las cosas al siguiente nivel —será aún más impresionante y detallado. Es una excelente manera de conectar a la gente  y realmente me gusta el hecho de que Tomorrowland siempre incorpora efectos de la naturaleza porque creo que es siempre éste aspecto natural el que trae algo mágico junto a la música y eso es por lo que Tomorrowland también lo hace ( la magia)”.

Y lo que Charlotte de Witte ofrecerá en el set es:

Quiero contar una muy buena historia y representar la música con la que me identifico. Estaré tocando algunas pistas exclusivas y material inédito: música techno con algunas influencias de trance. Va a ser un set de mucha energía, es la Víspera de Año Nuevo y la gente quiere ir de fiesta, ¡espero que se vuelvan locos!
¡Charlotte de Witte cree que en 2021 muchas cosas cambiarán pero ella está lista para ello!
Tomorrowland compartió un video de tras de cámaras mientras se grababa el set de Charlotte de Witte, el cual veremos en Tomorroalnad 31. 12. 20. Sin duda nos espera un set muy enérgico y de los mejores del festival.
Créditos de la imagen: Charlotte de Witte Facebook por Bruno Soares. 

© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.