ASOT México
Anterior
Siguiente
Slider

ASOT México es sold out dos días antes del evento

A sólo dos días de que se lleve a cabo la tercera edición de ASOT México (A State Of Trance) los boletos se han agotado; logrando un sold out.

La noticia fue anunciada por las páginas oficiales del evento. Esto a través de una imagen en la que Armin alza sus audífonos hacia el cielo.

También se agregó que se estarán haciendo transmisiones en Facebook Live, desde el escenario principal. Esto quiere decir que si no alcanzaste boleto, vas a poder sintonizarlo en vivo desde la comodidad de tu casa.

ASOT México contará con dos escenarios en los que se presentarán artistas consolidados como Cosmic Gate, Ferry Corsten bajo su alias System F, John Askew y el propio Armin van Buuren.

También habrá lugar para nuevos talentos como es el caso de Elevven, Whiteno1se o los tapatíos Leo Reyes y Lightform.

Otros grandes nombres estarán presentes como Ben Gold, MaRLo, Ashley Wallbridge, Will Atkinson, Luke Bond, Spencer Brown y Ruben de Ronde.

Horarios ASOT México 2019

ASOT México horario

 

A State Of Trance celebra 900 episodios del radioshow. Lo hace a lo grande con una gira mundial que ha incluido localidades como Utrecht, en Holanda y California en Estados Unidos.

El evento se llevará  cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México; ubicado en San Lorenzo Tlaltenango, Ciudad de México.

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya comenzó TOP EDM por @heraldodemexico ! 🙌🎶📻 ¡Hoy, el programa está dedicado a lo mejor del Hardstyle! 👊🏻 Pueden… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…