Luca Parmitano primer Dj en el espacio

Próximos festivales

Un astronauta tocará el primer DJ Set en el espacio

Luca Parmitano será el primer DJ en tocar desde el espacio

La promotora BigCityBeats, famosa por realizar fiestas en lugares poco probables; anunció el primer DJ Set desde el espacio, que se llevará a cabo en agosto del 2019.

Luca Parmitano, un integrante de la European Astronaut Corps (EAC) está siendo capacitado por expertos para llevar a cabo tal labor.

El DJ Set será transmitido desde la estación espacial internacional, únicamente para aquellos que asistirán al World Club Dome Cruise Edition –una fiesta organizada por BigCityBeats en un crucero de lujo a través del mediterráneo–.

Luca saldrá de la tierra el 20 de julio, mientras que el evento está planeado que suceda el 13 de agosto. El DJ alemán Le Shuuk ha estado enseñando al astronauta algunas técnicas de mezcla y producción.

Este mismo año, Luca Parmitano participó en otro evento de BigCityBeats: una fiesta en gravedad cero con celebridades, a bordo de un A300 ZERO-G Airbus.

 

 

Foto vía European Space Agency

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Él será el primer DJ en tocar desde el espacio 👨🏼‍🚀. No, no es Armin 🥺👉majo.onl/dj-set-espacial
The Chainsmokers se convertirá en una banda de rock/pop en su próxima gira? 😵😒Aquí todos los detalles 👉 majo.onl/chainsmokers-n…
The Social Festival cambia de sede a la ciudad del mariachi y el tequila: Guadalajara 🇲🇽. Mira aquí los detalles re… twitter.com/i/web/status/1…