Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Ataque armado termina con la vida del DJ Perplex

El DJ y productor Perplex habría muerto en un ataque armado en San Luis Potosí. Aún se espera el informe oficial de las autoridades.

Un ataque armado en una fiesta en San Luis Potosí, presuntamente terminó con la vida del DJ israelí de origen danés, Perplex.

Los hechos ocurrieron en Avenida de Las Torres, en Tierra Blanca. Según testigos, un comando armado irrumpió en el evento para disparar en contra de los asistentes. Una persona perdió la vida en el lugar de manera inmediata, mientras que otra fue trasladada de emergencia al hospital; donde también falleció. Según reportes de medios locales, cuatro personas más resultaron heridas.

Ronen Dahan, mejor conocido en el mundo del psytrance como Perplex se encontraba de gira en México tras haber tocado en una famosa rave en el Estado de México. Algunas de sus fechas incluían Ciudad de México, Tabasco, San Luis Potosí y Querétaro.

Perplex Mexico

 

Además de Perplex, Ronen contaba con un proyecto alterno llamado Pura Vida. Ambos alias eran muy populares en países con fuerte influencia de psychedelic trance como Israel, Brasil y México.

Ronen se encontraba muy emocionado de regresar a México e incluso celebró su cumpleaños en tierras aztecas.

Este sábado 29 de junio se presentaría en Querétaro, aunque los organizadores del evento ya comunicaron que el show será cancelado y aseguraron los rumores sobre el fallecimiento del DJ.

La muerte ha sido confirmada por personas allegadas a él; así como promotores, artistas y agencias. Aún se espera el informe oficial de las autoridades.

Perplex Ronen

 

 

Fotografías vía Facebook

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Tú, ya tienes tu boleto? 🤯¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎟 majo.onl/boletos-qdance
#MásLeído : A State Of Trance México logró ser sold out, dos días antes del evento 🔥majo.onl/asot-soldout
#MásLeído : #Electrolovers Ya pueden escuchar el set completo de Carl Cox en #BurningMan 🔥Sigue el link ⬇️majo.onl/carl-cox-burni…