Ahora Leyendo
Audiotricz y Aftershock rompen con sus respectivos sellos

Audiotricz y Aftershock rompen con sus respectivos sellos

Audiotricz Aftershock rompen con sellos

Audiotricz y Aftershock rompen con sus respectivos sellos

 

Los artistas de hardstyle, Audiotricz y Aftershock, anuncian su salida de Art of Creation y I AM HARDSTYLE.

Los últimos días han sido cruciales en la escena hardstyle mundial, ya que dos artistas han abandonado sus respectivos sellos. Por un lado el duo Audiotricz ha abandonado Art of Creaton, sello fundado por Headhunterz y Wildstylez en el que se encuentran firmados productores como Noisecontrollers, Bass Modulators o Soundrush. Por otro, el enigmático Aftershock, ha dejado I AM HARDSTYLE, disquera de Brennan Heart.

Ambos artistas hicieron pública su decisión mediante comunicados en redes sociales, sin hacer ningún tipo de referencia a su futuro, tan solo confirmaron que seguían trabajando más duro que nunca en el estudio. A su vez, Aftershock aprovechó la noticia para confirmar su reciente paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AUDIOTRICZ (@audiotricz)

 

¿Qué será lo que tendrán preparado estos artistas para continuar con sus carreras? ¿Firmarán por otro sello, crearán uno propio o seguirán como artistas independientes? De momento lo único que se sabe con más exactitud es que Audiotricz lanzará una colaboración junto a Ecstatic llamada Wildest Dreams el día 24 de febrero. Cabe destacar que Ecstatic está firmado en el sello belga Dirty Workz, por lo que esto podría ser una pista sobre el futuro que le depara al duo holandés.

Por parte de Aftershock no se sabe todavía nada sobre nueva música ni debut en ningún nuevo sello, así que de momento solo podemos darle la enhorabuena a su esposa y a él por el nacimiento de su hijo.

¿Y tú electrolover, cual piensas que es el futuro de estos artistas? ¿Fundarán sus propios sellos, ficharán por otros más grandes? Cuéntanoslo en los comentarios.

Sigue leyendo…

¿Una versión pequeña de Defqon.1 se celebrará en Marzo?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.