Anterior
Siguiente
Slider

“Autonomy”, el álbum debut del misterioso productor Kloud.

¿Podrías decir quién está detrás de éste proyecto?

El proyecto Kloud  se presentó a la escena musical con los EPs Primal y Synthesize, así como algunas presentaciones y livestreams, la incertidumbre por la identidad del músico ha quedado a un lado, pues la atención está puesta en Autonomy”, su primer álbum de estudio.  
Kloud se describe como “ un artista y productor electrónico que fusiona sonidos electrónicos atemporales, sonaramente inspirado por el house, techno y electro oscuro, así como los sintetizadores análogos”  

Una interesante mezcla de sonidos que lo colocan en el género electrónico alternativo. La propuesta le ha ganado gran cantidad de seguidores desde su “Show_1: The Origin”, cuya locación también fue todo un secreto, sin embargo quienes disfrutaron del set solo expresaron muy buenos comentarios.

El enigmático productor dio el siguiente paso con el álbum “Autonomy”, un diseño de sonido que supera los límites  de las lineas de género, perfecto para quienes buscan sonidos profundos y futuristas.

Kloud sin duda hipnotizará a los oyentes, 10 tracks que van acelerando el recorrido a través del álbum. Pistas como Insomnia tienen el toque característico de los sintetizadores análogos, otras como Aureal Hematoma cuentan con una propuesta vanguardista.
A pesar de que el estilo de Kloud nos recuerda lo asociado a la inteligencia artificial y la tecnología, en temas como Follow Me y Disconnect podemos escuchar un toque más humano.

Escucha Autonomy de Kloud.

La identidad de Kloud seguirá intacta durante más tiempo, algunas personas se han atrevido a dar nombres por la similitud de sonidos, no obstante su la propuesta y estilo es incomparable.
Cada detalle ha sido cuidado para brindar una experiencia que vaya acorde con todo el misterio que Kloud representa, también puedes visitar su sitio web, el cual tiene un aspecto bastante peculiar, y no olvides seguirlo en sus redes sociales para mas información.

Redes sociales de Kloud