Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Axwell comparte su set en Tomorrowland 2019

Axwell presenta su set en Axtone.

Después de toda la euforia, magia y música que se vivió en Tomorrowland 2019, llega la calma. Pero no por mucho tiempo, ya que Axwell, ha decidido subir a su canal de YouTube el set que ejecutó en el stage de Axtone el segundo fin de semana del festival.

Unos días después de finalizar Tomorrowland, de hecho el viernes pasado, Axwell tuiteó a sus fans que estaba pensando si poner en linea o no su set:


Finalmente el set ya se encuentra disponible, y cabe señalar que solo cuenta con el audio original, ya que las imágenes del video solo son un loop de tres imágenes de Axwell.

No obstante, el set, es genial. Comienza con su remix de la canción del dúo Europa (Jax Jones y Martin Solveig) ‘ All Day And Night ‘, editada exquisitamente alrededor de la voz de ‘ How You Feel Right Now ‘ y ‘ I’m Not Alone ‘ de Calvin Harris, y después, el resto es grandioso .

Uno de los aspectos más destacados del set llegó en solo 12 minutos, cuando Axwell soltó el ID de intro de Swedish House Mafia, utilizado en sus sets recientes, y titulada a la fecha como ‘ It Gets Better ‘, que se agregó recientemente a Shazam, lo que implica que el lanzamiento de esta canción no está demasiado lejos.

Para redondear, algunos clásicos de Axwell y éxitos inéditos convirtieron esta noche lluviosa en uno de los mejores momentos de Tomorrowland. Temas como ‘ Barricade ‘ y ‘ Dream Bigger’ , el remix ‘ Flash ‘de Nicky Romero y’ Laktos ‘de Sebastian Ingrosso, sonaron durante los 75 minutos de duración de este set.

Si aún no lo has escuchado, no pierdas la oportunidad de hacerlo ahora, ya que te dejo aquí el video en cuestión:

Con información de WeRaveYou.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@ChristianAnher Búscala como Majo MA
Julian Jordan compartirá sus experiencias y el camino que lo llevó a ser figura de la escena electrónica! 🙌🎧Aquí… twitter.com/i/web/status/1…