b front the light of darkness
Anterior
Siguiente
Slider

B-Front lanza «The Light of Darkness»

B-Front alumbra la oscuridad con The Light of Darkness.

 

El holandés B-Front, uno de los artistas emblema del sonido rawstyle, ha comenzado su andadura en este año de la mejor de las maneras con su nuevo sencillo The Light of Darkness. 

Este tema está dentro del disco, del festival y, ahora también, película disponible en Netflix, Qlimax: The Source (Que puedes escuchar entero aquí). La canción, como no podía ser de otra manera, desprende ese ambiente místico y tan característico de este festival y es una pieza clave que sirve como el puente perfecto para unir los sonidos de sus temas predecesores en la grabación (Enter the realm de Sub Zero Project, A new world de Phuture Noize y Trascendence de Headhunterz & JDX) con las apoteósicas piezas de cierre de Keltek y Sefa (The alignment y The Omega, respectivamente).

B-Front aporta con este sencillo un recital de bombos y melodías que tanto le caracterizan y que tanto éxito le han ayudado a conseguir. Sin duda este artista de Roughstate Music ha comenzado este 2021 de la mejor manera posible. Tenemos muchísimas ganas de escuchar toda la música que aún tiene que lanzar.

¿Y tú, Electrolover, tienes ganas? Aquí te dejo el link para que disfrutes de este The Light of Darkness, nos comentes qué te parece y lo compartas.

Sigue leyendo…

Sefa Escribe El Omega del 2020