Charlotte de Witte en Bar Américas
Anterior
Siguiente
Slider

Bar Américas presenta a Charlotte de Witte

Como celebración por su aniversario #17, el icónico Bar Américas de Guadalajara presentará a la princesa del techno, Charlotte de Witte.

Hablar actualmente de la escena techno en México, sin mencionar a Bar Américas, es imposible. Ubicado en una zona estratégica de Guadalajara, cada semana cuenta con talentos internacionales y locales a un precio considerablemente bajo.

Por sus decks han pasado prácticamente todos los DJs de importancia en géneros dance underground; como el techno, house, minimal, progressive y sus variantes.

Dos espacios conectados por el famoso pasillo rojo de Bar Américas (¿quién no tiene una foto en esos espejos?), presentan cada noche a dos artistas distintos. El ambiente nocturno y los sonidos hipnóticos invitan a divertirse hasta el amanecer.

Al ser uno de los pocos lugares en Guadalajara que funge como club after-hours, su afluencia es regularmente basta. Gente de todas nacionalidades, colonias y gustos musicales, han terminado alguna vez la fiesta en Bar Américas debido a su singular oferta.

17 aniversario de Bar Américas

Como ya es costumbre, Bar Américas tirará la casa por la ventana para festejar un año más de vida. En esta ocasión el artista estelar es la princesa belga del techno: Charlotte de Witte.

Para albergar de manera cómoda a la mayor cantidad de gente, el evento sucederá en la Expo Guadalajara; ubicada en el cruce de Mariano Otero y Las Rosas, en la zona del World Trade Center.

La fecha es el viernes 4 de octubre, a partir de las 9 pm.

Los boletos generales tienen un costo de 200 pesos a través de Boletia y 300 pesos el día del evento. Los accesos VIP son limitados y cuestan 500 pesos.

Artistas invitados: Tijana T (Serbia), Justine (Francia), Flor Capistran (CDMX) y Süss representando al talento local tapatío.

¡Por allá nos vemos!

Más info: baramericas.com.mx 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…
😁 ¡Buenas noticias! ¡En los veranos de la última década lo más escuchado ha sido la música electrónica! 🌊☀️🎶 ¿Cuál… twitter.com/i/web/status/1…
💙💙 @flumemusic lanzó el remix de un clásico de la música dance: Blue (da ba dee) de @Eiffel65Band. Este remix desap… twitter.com/i/web/status/1…