https://www.instagram.com/tv/B15FHU1gRXK/?utm_source=ig_embed
Ahora Leyendo
Bassnectar regalará 1000 meses de terapias gratuitas

Bassnectar regalará 1000 meses de terapias gratuitas

Bassnectar
https://www.instagram.com/tv/B15FHU1gRXK/?utm_source=ig_embed

Bassnectar es uno de los DJs que ha sabido posicionarse en el género de la música EDM, con temas como “You and Me” track, que forma parte del soundtrack de la película “We Are Friends” ha colaborado con artistas como Excision, Peekaboo y Lafa Taylor. Ahora se encuentra promoviendo la salud mental. Con las ganancias del Bass Center XII Bassnectar va a financiar 1,000 meses de terapias gratuitas. El programa está liderado por su campaña “Be interactive” y ha unido fuerzas con “Better Help”.

El DJ y productor nacido en San Francisco, Estados Unidos, desea que cualquiera tenga la oportunidad de tener un acercamiento más profundo con sus emociones, que logren encontrar el apoyo adecuado, también que conozcan más sobre el programa de “Be Interactive” a través del link

https://www.beinteractivehq.org

Ver También
Armada vs Team Liquid

La salud mental sigue siendo un tema muy importante que ha tenido mucha atención dentro de la industria musical. Bassnectar ha tenido constante reconocimiento por formar movimientos que sean parte de un cambio en el mundo. Esperamos que su organización gane reconocimiento entre la comunidad y que el PLUR siga siendo parte de los fans de la música electrónica.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.