Beyond Wonderland Monterrey virtual 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Beyond Wonderland México Virtual Rave-A-Thon 2020

“El último y nos vamos”. Un último Rave-A-Thon llega para despedir el año

Electrolovers, creyeron que nosotros nos quedaríamos sin nuestro propio festival virtual. Sorpresa, Beyond Wonderland México llega hasta nuestras pantallas

A pesar de los grandes esfuerzos, Beyond Wonderland Monterrey tuvo que cancelar su edición 2020, la cual se llevaría a cabo originalmente el 25 de abril. Inicialmente la fecha cambió al 14 de noviembre. Pero dada la situación con la pandemia por coronavirus, finalmente se tomó la decisión de cancelar el festival.

Hey, pero no todo está perdido, les tengo dos buenas noticias. El  equipo de Insomniac se está preparando para la edición 2021, que seguramente va a ser fabulosa. Y la segunda buena noticia es que, aunque nos quedamos sin festivales presenciales este año, los eventos virtuales no paran de alegrarnos.

La serie de festivales Virtual Rave-A-Thon de Insomniac nos ha permitido disfrutar de la música de nuestros djs favoritos desde la comodidad de nuestra sala. Y ahora es nuestro turno de celebrar, porque Beyond Wonderland México está aquí.

El festival virtual Beyond Wonderland México-Monterrey Virtual Rave-A-Thon se llevará a cabo los días 19 y 20 de diciembre. Ojo aquí: los horarios son sábado de 7 pm a 1:30 am y domingo de 6 pm a 12:30 am, hora de la Ciudad de México.

 

El festival que nos transporta al mágico y excéntrico mundo de Alicia en el país de las maravillas será gratuito. Podrá ser visto a través de Insomniac tv y en el canal oficial de YouTube.

Estén atentos porque muy pronto conoceremos el lineup de este gran evento. Nos vemos en Beyond Wonderland México-Monterrey Virtual Rave-A-Thon.

Sigue leyendo:

Set exclusivo de Above and Beyond para celebrar los 20 años de Anjunabeats