https://www.instagram.com/tv/CAP3wKCAbz_/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Big City Beats World Club Dome Drive-in: ¿Los auto raves se pondrán de moda?

Big City Beats World Club Dome Drive-in: ¿Los auto raves se pondrán de moda?

Big City Beats auto rave
https://www.instagram.com/tv/CAP3wKCAbz_/?utm_source=ig_web_copy_link

Los festivales están de vuelta, pero en un nuevo formato

Los festivales de música electrónica y todos los eventos masivos de cancelaron debido a la pandemia por coronavirus. La mayoría de ellos, de acuerdo con los anuncios de diferentes gobiernos volverán hasta el 2021.

Es difícil aceptar estas tristes noticias, por ello hay quienes han buscado alternativas seguras para no perdernos todo un año de eventos y estar a salvo de contagios. Ahora está surgiendo una nueva moda de hacer “auto raves”.

El festival Big City Beats World Club Dome Las Vegas se llevaría a cabo del 5 al 7 de junio en el gran recinto Commerzbank-Arena Frankfurt en Las Vegas. Debido a la pandemia el festival fue cancelado, pero los organizadores no se dieron por vencidos. Idearon la manera de llevar a cabo el festival, de una manera nueva y segura para los asistentes. Hace unos días anunciaron que se está preparando un festival nunca antes visto.

De acuerdo con las declaraciones del staff, Big City Beats se llevará a cabo en sus fechas originales, pero con un formato diferente. Big City Beats World Club Dome Las Vegas Drive-in será un festival virtual, en el que los asistentes disfrutarán de la transmisión en vivo de los sets, en una pantalla gigante desde sus autos.

Big City Beats World Club Dome Las Vegas Drive-in será de tres días, como su versión original. Y el día domingo el cierre del festival será con djs en vivo, performers en vivo y fuegos artificiales reales.

La nueva moda

Como verán, este pretende ser el primer festival de música electrónica en América, en el que bailarás, cantaras y comerás en tu auto.

Recordemos que en Alemania se llevó a cabo el primer “car festival” Autodisco, un festival en el estacionamiento del famoso club Index. Dicho festival se ha repetido en tres ocasiones con mucho éxito. En la última edición el dj invitado fue Ran-D acompañado de Villain.

¿Acaso los auto raves son los nuevos festivales, o sólo buscamos la forma de no volvernos locos hasta que llegue 2021?

Ver También
Beyond Wonderland Monterrey virtual 2020

Te sugerimos:

Estos son los festivales cancelados por el coronavirus

¿Los festivales y otros eventos masivos regresarán hasta el otoño de 2021?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.