Ahora Leyendo
Boris Brejcha estrenó  “Spicy”, el primer track de su próximo álbum. 

Boris Brejcha estrenó  “Spicy”, el primer track de su próximo álbum. 

"Spicy"- Boris Brejcha feat. Ginger.

El año pasado, Boris Brejcha anunció el lanzamiento de un nuevo álbum musical en 2021. Por lo que el alemán seleccionará entre más de 180 pistas aquellas que conformarán el material discográfico. 

El primer tracks del nuevo álbum es “Spicy”un tema que juega entre los sonidos relajantes y energéticos, así que podemos encontrar su característico sonido Hight-Tech Minimal. 

“Spicy” es una colaboración con Ginger, su novia, quien estuvo a cargo de las vocales. Esta no es la primera vez que la pareja trabaja en el estudio, anteriormente la voz de Ginger pudo ser escuchada en los tracks Happinezzz y “To the Moon And Back”, incluidos en el álbum Space Diver”. 

Boris Brejcha, "Spicy".
Boris Brecha y Ginger Lemm vía Twitter. 

Escucha “Spicy” de Boris Brejcha feat Ginger en tu plataforma de streaming preferida.  

Sobre “Spicy” Boris Brejcha comentó: 

“Estamos comenzando lentamente el año nuevo y también nos acercamos lentamente a mi próximo álbum. (..) “Spicy [es] una canción de techno melódico (…) que combina sonidos de batería con delicados acordes de piano  y las breves vocales de Ginger que con gracia se van intensificando a través de ella.”

El DJ/productor alemán se mostró muy entusiasmado por compartir “Spicy” con sus seguidores y a tan solo unos días del estreno comentó vía Instagram: Su respuesta a este lanzamiento es simplemente WOW”. 

El video oficial de “Spicy” ya fue publicado en el canal Ultra Music en YouTube, debido a que el tema fue lanzado bajo el sello Ultra Records.  

Ver También
Martin Garrix STMPD RCRDS

En el video podemos ver mucha interacción entre Boris Brejcha y Ginger mientras una serie eventos un tanto extraños se desarrolla. Los dos se muestran divertidos pero al final Ginger despierta de lo que parece haber sido un sueño, sin embargo Boris no está tan seguro de ello.  

Te dejo el video abajo y no olvides seguir al tanto de los lanzamientos de Boris Brejcha para conocer un poco más de su proximo álbum, uno de los 5 álbumes más esperados del 2021.  

Créditos de las imágenes: Boris Brejcha Twitter.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.