Boys Noize 101 producers 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Boys Noize, todo un fenómeno del electro

Este año Boys Noize se ganó uno de los reconocimientos más importantes de la música electrónica

Boys Noize en un dj, productor y escritor Alemán, cuyos géneros principales son el electro house y el techno. Su verdadero nombre es Alexander Ridha. Nació en agosto de 1982, en Hamburgo, Alemania.

Su carrera musical empezó desde muy joven, pero su debut como Boys Noize fue en el año 2004. Su talento ha sido reconocido por músicos y cantantes como David Lynch, Depeche Mode, Snoop Dogg, Daft Punk y The Chemical Brothers, para quienes ha hecho algunos remixes.

Sus producciones lo han llevado al Top 10 DJ’s Who Rule The World de la revista Rolling Stone, ha sido electo  el Mejor Acto de Electrónica por Beatport y ha ganado el Independent Music Award.

Dentro de su producción hay 8 increíbles álbumes de estudio, el primero Oi Oi Oi se estrenó en 2007. Su álbum más reciente Strictly Raw Vol. 2 se publicó en 2018. Desde entonces ha producido al menos 11 sencillos y EPs.

En 2019 lanzó el track Midnight Hour With Boyse Noize y Ty Dolla $ing. Esta colaboración en la que también participó Skrillex ha superado los 27 millones de reproducciones en Spotify.

 

Su producción más reciente

Sus últimos lanzamientos son el EP STRICTLY BVNKER que está compuesto por 6 tracks de techno y dance. El sencillo Mvinline, que es un track house muy interesante. Y por último su remix de Chapel, que se estrenó en agosto de este año. Este track es una mezcla entre dance y techno, compuesto principalmente por sintetizadores y un coro repetitivo que te atrapa desde el primer momento.

Este año también participó en la producción de los temas Babylon y Rain on me del álbum Chromatica de la aclamada Lady Gaga.

Boys Noize y Skrillex se unieron en 2012 para formar el grupo Dog Blood, en el cual sus producciones se enfocan a los géneros electro house, deep house y trap. En ese mismo año lanzaron su sencillo debut Next Order / Middle Finger.  Este se colocó rápidamente el #1 del chart de techno de Beatport.

En 2013 Dog Blood se presentó por primera vez en Ultra Music Festival. Se han presentado tambien en otros grandes festivales como EDC Las Vegas, Hard Summer Festival, Day Of The Dead y el Festival Glastonbury.

Por su parte Boys Noize se ha presentado en solitario en festivales como Ultra Music Festival, Decadence en Colorado, Estados Unidos y Shambhala Music Festival en Canadá.

A pesar de que 2020 ha sido un año de locos, fue un gran año para este dj. Su trabajo le valió entrar al top 101 Producers de 1001 tracklist en el lugar 91.

Como verán este dj tiene una larga y muy productiva carrera músical y sus tracks tiene un sonido increíble. Si aún no conocen sus producciones, pueden hacerlo aquí.

Sigue leyendo:

Conoce a los djs que participaron en Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga