BPM Tel Aviv

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

El festival BPM llega a Tel Aviv, Israel

BPM Festival agrega una nueva sede para el 2019

¿Se acuerdan de aquel festival que nació en las playas de México, llamado BPM Festival? Ese que debido a la inseguridad y la decisión del gobierno debió ser reubicado a Portugal.

Pues bien, recientemente fue anunciado que el 30 de septiembre del 2019 expandirá sus horizontes hasta la ciudad de Tel Aviv en Israel.

A diferencia de las ediciones mexicanas y portuguesas, la versión israelí durará solamente un día. El evento se llevará a cabo en el Parque Yarkon, el más grande de Tel Aviv.

El lineup incluye a grandes talentos del techno y el house. Tal es el caso de Âme, Danny Tenaglia, DJ Koze, Mano Le Tough, Sasha y Acid Pauli; entre otros.

BPM Tel Aviv Israel

 

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos dando click aquí.

 

La tragedia que terminó con el festival mexicano más importante de música electrónica

El lunes 16 de enero del año 2017, mientras se celebraba la fiesta de clausura del décimo aniversario del festival BPM; un hombre ingresó al club Blue Parrot y abrió fuego en contra de los asistentes, dejando un saldo de 5 personas muertas y 15 lesionadas.

Inmediatamente la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, prohibió de manera definitiva la realización de nuevas ediciones o cualquier otro festival del estilo, en el municipio.

Más tarde se determinó, según las investigaciones de la fiscalía estatal, que el ataque se debió a un conflicto entre dos personas. Debido a la intervención del personal de seguridad y al pánico colectivo, fue que perdieron la vida las otras personas que no estaban involucradas.

Algunos medios reportaron la aparición de narco-mantas dirigidas al organizador del evento, Philip Pulitano; por lo que no se descarta un ajuste de cuentas o desacuerdos en el cobro de derecho de piso.

Fue por esto que a partir del 2017, el festival BPM se mudó a las playas de Portugal y se realiza cada año en el mes de septiembre.

 

Sigue leyendo: The Social Festival llega a Guadalajara.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: ¿Ya escucharon lo nuevo de Hardwell y Quintino? 🔊 Es un auténtico "banger" para los amantes… twitter.com/i/web/status/1…